ACLARACION SOBRE EL TEMA DE LA COMPRAVENTA

TITAN

Acelerando
Buenos dias, ya estoy en el despacho, como veo que me han cerrado el post sin dejarme rebatir los argumentos que me expuso el vendedor forista de aqui espero se me deje responder por aqui, pues es curioso que el perjudicado sea yo y se me acote el poder explicarme.

Si estuviera mintiendo no habria esperado 3 meses para denunciar el comportamiento de algunas personas en las compraventas. Por cierto mi mujer tras leer lo que usted ha expuesto no das credito ha lo leido.

Paso a rebatir lo que este señor argumentaba:
-------------------------------------------------------------------------------------
Este señor falta a la verdad en muchas cosas.

-para nada, en todo esto no soy yo quien falta a la verdad

Primero Primero sorprenderme del post y como bien dice este sr., la moto se dio perfecta, con kms, extras (escapes, amortiguadores, gps, etc, en las condiciones del anuncio) señalados, antes de soltar una sola peseta, y probo la moto a conciencia mientras hablaba con su sra.
-la moto la probe desde la plaza del Pilar a su domicilio, fueron unos 8 minutos de callejeo por el centro de Zaragoza iendo detras de mi coche en el cual usted acompañaba a mi sra., pero vamos yo acepte esa forma de prueba, pero no me diga eso de a conciencia

Segundo Este señor omite un detalle que creo ke importante, LE BAJE EL PRECIO DE LA VENTA!!!
correcto, la moto la vendia en 19.000 euros, despues la rebajo a 18.500 euros y por ultimo a 18.000, siempre se hablo de con todo lo que reflejaba el cartel de venta(ahora mas tarde lo demostrare). evidentemente para comprar su moto evalue el conjunto de todo lo queme ofrecia con respecto al precio de la moto nueva y sumando los gastos que yo tendria en gasolina, hoteles, comidad, etc.

Tercero Ya que me confundi al poner el anuncio, cosa que reconozco, y no incluir las bolsas en la venta, para compensarlo, LE DIJE QUE EN COMPESACION QUE LES INVITABA A ÉL Y A SU Sra. A COMER LO QUE QUISIERAN EN EL RESTAURANTE AGORA DE ZARAGOZA (C/. Jose Pomaron, 64€ que pague yo por la tarde), o acaso usted pago?
Esto es lo mejor, veamos, cuando le expuse que faltaba estos productos y mostrarle su cartel de venta antes de pagarle la moto me comento que me quedara a comer para despues ir a Goya BMW, ya que a esta hora estaba cerrado, y encargar usted las bolsas, que me invitaba, que lo hacia porque el restaurante era suyo y no le costaba nada(desde luego esa frase no fue muy adecuada) Justo antes de pagarle le comente, David espero que no me engañes y me pagues la bolsas y usted respodio que dado que teniamos un amigo en comun(J...) como iba a hacer tal cosa, que usted por tampoco dinero no queda en evidencia. y a mi esa respuesta me convencio y le abone en el banco sus 18 mil euros. Por cierto mujer y yo comimos el menu del dia mas un plato que usted dijo que nos pusieran mas de entrante(especialidad de la casa).Ademas ese viernes teniamos entradas para el teatro en Madrid a las 9 de la noche, asi que dudo que yo me quedara a comer en Zaragazo, a mas de 300 km de Madrid, por aprovechar una invitacion de comer un menu; si no fuera porque usted no tenia esas bolsas en su poder y en cambio las iba a comprar en cuanto abriera la BMW

Cuarto Como segun este Sr. decia que le faltaba aceite a la moto, les acompañe personalme al concesionario Goya, donde les atendieron de inmediato y no les cobran nada, ya que se lo pedi a D. Javier que me hiciera ese favor.
Correcto, la moto al revisarla le faltaba aceite, estaba por debajo del minimo, al decirselo usted le hecho un poc que tenia en el garaje y desp de la comida tras comprobar que seguia bajo y decirselo de nuevo me comentastes que ya que teniamos que ir a la BMW alli me rellenarian lo que faltaba, evidentemente no pague nada porque lo normal es que el vendedor entregue la moto revisada para hacer un viaje de vuelta de mas de 1000 km. tambien es cierto que no me dejastes ni entrar en la BMW y espere fuera con mi mujer y con un amigo suyo que llego y ya me dijistes que recambios estaba de reformas y que el lunes sin falta me encargabas las bolsas y me las enviarias a casa, a lo que te volvi a decir que esperaba que no me fallaras.

Quinto Este Sr. omite o no quiere reconocer porque no quiso escuchar, que como error mio que fue, para compensar el anuncio mal puesto les invitaba a comer y por eso rebaja el precio, por cierto bastante mas que el precio de las bolsas, Me va a devolver la diferencia?
Esta es la mentira mas grande de todo y hasta me hace sentir verguenza agena al leerla, me parece increible que una persona para poder eximir su agravio mienta de esta manera. Mire nunca fue ofertada una comida por las bolsas, es mas comimos solos y despues volvio usted con su coche para que le siguieramos hasta la BMW. No creo que mi sra y yo nos quedemos a comer un menu en Zaragoza teniendo nuestros restaurantes favoritos en Madrid por el simple hecho de aceptar una invitacion(la verdad estoy acostumbrado a comer en mejores restaurantes), si no es porque pensabamos que usted obraria de buen corazon y cumpliria su palabra de encargar las ya famosas bolsas en la BMW. evidentemente esto no ha sido asi y encima usted manipula la verdad.

Sexto Mi telefono profesional siempre ha estado a su disposicion, otra cosa es que por temas profesionales este mas tiempo fuera de uno de mis negocios, SIENTO TENER TANTO TRABAJO. Y aqui publicamente doy mi telefono 976-259227
le he llamado dos veces a ese telefono y me decian que usted no estaba, no creo que debiera llamarle cada dia

Septimo Las bolsas te dije que las pediria, pero que TU LAS PAGABAS, y a fecha de hoy aun no lo has hecho, eso tambien lo omite.
Esto ya no se ni a que viene, es increible esta manipulacion y esta version de los hechos, no creo que yo pida unos respuestos BMW en Zaragoza y despues pagar los portes hasta Andalucia teniendo una BMW al lado de mi casa donde pagaria los mismo pero sin portes. Esto cae por su peso
Octavo No acepto que se dude de mi persona ni de mi profesionabilidad, al igual que yo no dudo de la de este Sr. Le ruego que no falte a la verdad, omitiendo detalles vitales y clarificadores.
ahora le copiare el mensaje en el cual reconocia que en el precio fijado 18.000 euros incluia todo, y por eso compre su moto, tenia dos ofertas mas pero la suya me interesaba mas siempre que la moto viniera con todo lo ofertado. y vera usted como en nungun momento falto a la verdad, desde el 26/10/07 estoy esperando el envio de dichas bolsas, creo que tras 3 meses de espera no cabia otra opcion mas que denuciar los hechos para que nadie mas caia en el error de confiar en otros tan abiertamente

Alguien sinceramente cree que por 100 o 200€ que cuestan unas bolsas, en una compraventa una persona va a quedar mal, cuando TODO LO DEMAS ESTABA TAL COMO DECIA EL ANUNCIO (akrapovic, ohlins, defensas, touratech, gps, etc..) Y TAL COMO ESTE Sr. RECONOCE? Seamos serios!!!
Cierto, por eso me fie de usted y confie en su palabra y mas cuando enuncio a un amigo que tenemos en comun(que por cierto ni siquiera le he comentado este mal trago con usted). lo anormal es que no cumpliera
SOLO DIRE QUE A MIS ACTOS ME REMITO, LE PIDO PUBLICAMENTE A ESTE SEÑOR QUE SI NO ESTA DE ACUERDO CON LA COMPRAVENTA EJERZA CONTRA MI LOS ACTOS LEGALES QUE CONSIDERE OPORTUNOS, QUE EN CASO CONTRARIO SE ABSTENGA DE CALUMNIARME E INJURIARME PUBLICAMENTE DE FORMA INJUSTIFICADA, FALTANDOME AL HONOR, POR QUE YO SI ADOPTARIA ACCIONES JUDICIALES, PARA PRESERVAR MI BUEN NOMBRE QUE ME ESTA MANCHANDO.
---------------------------------------------------------------------------------------
ni le calumnio, ni le injurio porque no falto a la verdad, cosa que usted ha hecho en todo lo que ha enunciado, mi sra estaba de testigo en todo lo ocurrido, pero evidentemente no dejare que ella tenga que escribir aqui. Usted se aprovecho de la situacion para ahorrarse 250 euros y yo solo he denunciado el hecho porque no acepto los abusos y faltas a la palabra y la verdad. Las bolsas ya las compre de mi bolsillo y si fuera cierto que yo quede en pagarlas no hubiera esperado 3 meses para comprarlas y hacer ya 2 viajes metiendo la ropa en mochilas. Quede usted con dios y no creo que el tema de para mucho mas, denunciado está para que todos aprendamos la leccion.

bueno dado que se ha dudado de mi palabra y entiendo que este señor lleva mas de 10 mil mensajes aqui y yo solo 200 pueden pensar que yo me dedico a mentir o no se que otra cosa, pasare a demostrar que yo no falto a la verdad.::  

estos son los pantallazos de los mensajes del foro GStrail donde mi nick es Largo(no me registrame como Titan) donde tambien tenia la moto ne venta y por alli le pregunte todo. os copio el link del anuncio de la venta:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=7914
------------------------------------------------------------------------------------------
Mensaje privado: Re: oferta
22-oct-2007, 08:43    
SoyGory
Junior Member
Arrancando

Moto: No tengo aún
Re: oferta

--------------------------------------------------------------------------------

Te soy sincero, el precio minimo minimo es de 18.000euros y de ahi no bajo ni una peseta. alli incluye todos los xtras. y recogiendola tu en zaragoza. si me kieres llamar....
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Y otro en el que pregunto por las bolsas si son o no las originales, y si en el precio de 18.000 euros se incluye todo  (En azul mi pregunta y en rojo su respuesta)

///////////////////////////////////////////////////////////////////
SoyGory
Junior Member
Arrancando

Moto: No tengo aún
Re: oferta

--------------------------------------------------------------------------------

Si entra todo lo que dice el anuncio, akrapovic, ohlins, los originales sin estrenar,maletas, gps, xenon, etc...

Si, las bolsas int. son las originales bmw.

Cita:
Originalmente publicado por Largo

en los 18.000 euros entraria todo lo que has puesto en el post, es decir, maletas, bolsas interiores de las maletas, GPS, extras de turatech, amortiguador original y escape y colesctores original???????, etc.
por cierto el juego de las 3 maletas interiores son originales BMW(creo que son impermeables)

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Como podeis observar ni estoy enagenado ni miento. bueno pues queda aqui, a pinguinos a disfrutar

Bien...Una vez expuestas sus razones por TITAN, y puesto que las Normas del Foro dicen que no se debe abrir un nuevo Post como continuación de otro que se ha cerrado, bloqueo también este.

Los moderadores, adoptando una rara medida, han cerrado el mensaje original, lo que, visto el tono adoptado desde el principio, me parece adecuado.

Que yo sepa, este tema está también activo al menos en el foro de GSTRAIL, y vuelve a estarlo aquí con este post. Supongo que en breve será asímismo cerrado.

Pues bien: habiendo leído sólo la denuncia de LARGO / TITAN, y antes de ver la versión de GORY, ya me dispuse a escribir esta contestación. Montar todo esto por dos PUÑETERAS bolsas interiores -independientemente de su precio y de que sean una ínfima parte de la operación total-, poniendo en solfa la reputación del vendedor, que además es del foro, me parece abracadabrante.

No digo más; intentaré reservar las palabras malsonantes sólo para calificar las dichosas bolsitas.

Saludos.

Atrás