Aclaración y felicitación.

Vidaly

En rodaje
Buenos dias. Como el post de la venta del "top-case" está bloqueado, aprovecho este post para desear a todos unas felices fiestas, y que el año 2010 ( buen número ), resulte propicio. Porque a partir de unos dias voy a estar fuera de la civilización ( bueno, casi ).
El tema del top lo escribo aquí porque tengo unos cuantos privados, y no voy a dar abasto.
Esta tarde, monté el nuevo top, una givi e35 monolock flow. Y una vez montada, me ha entrado la duda... de su comportamiento en viajes largos...
La K75 RT, con su carenado y maletas laterales ya va 'a tope' o casi. Y hay gente para todo, pero yo sí que creo apreciar que el tiempo está cambiando. Este verano he tenido que aguantar fuertes vientos y lluvias. Con esos recuerdos, una vez montado todo, he pensado que la top original BMW tiene sus inconvenientes, pero también tiene sus ventajas. No cabe un casco, se abre de delante atrás, etc..., pero va bien integrada a la moto. Así que he decidido probar la Givi, que será pronto, y ver qué tal responde desde el punto de vista aerodinámico. Si va mal, o no me satisface, vuelvo a montar el top BMW. Así que lo mejor para mí es no venderlo por ahora. y ya en el verano, decidiré. Espero no haber defraudado a los que me escribieron y excusen mi precipitación. En todo caso, no ha sido con mala intención.
Hasta pronto, y como siempre, os deseo buenas rutas.

Atrás