ACO13 NO SE DECIDE....

PAYTON34

Allá vamos
.......a contaros lo que la tiene mas liada ultimamente que la pata de un romano....

Es que como fue muy buena, los reyes la trajeron una cosita muuu bonita con la que esta muuuu contenta....y que puede ser?????....unas braginas de lana p´al frio, nooooooo ( que tiene muchas...), un correquetecagasyunalevita....nooooo que ya tiene (...debe ser algo que hay en el armario y a veces se mueve..),....que será será...POSSSS SIIIIIIII.....UNA AMOTO!!!!!!!.......vamos una nueva.....Y QUE MOTO?????.......LA NUEVA FAZER 600'04...... que bonita es!!!!!....va como un tiro, es ligera, con un chasis fantástico, muuuuuyyyyyyy facil de llevar, lo hace todo solita.......estoy encantado con la burra de mi niña.....ES PERFECTA PARA ELLA......

Bueno pos eso que como no tiene tiempo para contaroslo y tenia unas ganas enormes de compartirlo con vosotros, pues ahi teneis la buena nueva.....ahora solo quede mojarla en las kdds!!!!.....

ala hija pos ya lo he dicho!!!!!....

por cierto...nada que ver con mi 1100 S, vamos hombre , hasta ahi podiamos llegar!!!!!!!.....

Caramba, pues sí que está ocupada, que no tiene tiempo ni para contárnoslo. Me alegro, que la disfrutes muchos KM :D

Jobaaaaaaa, vaya reyes que hay por ahí.
Ya me dirás la dirección de esos Reyes Magos para el año, que les escribiré una carta y voy a pedir una Gs1200 a ver si se portan ,je,je. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutar de la moto nueva, que es muy bonita. :D

Si que es una moto estupenda ;D

A disfrutarla y hacer muchos kilometros.

V´sss desde Murcia tierra del PiJo

Si mi presupusto no me diera para la RT tendria una igual, en color?........ Plata ;)

Felicidades, espero poder veros pronto para celebrarlo en vuestra compañia. :-*

PAYTON34, ¿tendrías inconveniente en adoptarme? ;D ;D ;D ;D vamos, es que la carta tardo poco en redactarla y mandarla por Correos, Seur, MRW, US Postal, o por lo que sea, pero que llegue rápido.

Menudo regalazo. La Fazer es preciosa, aunque en mi modesta opinión, me gustó más el primer modelo en el que los faros no eran tan racing.... pero vamos, que en absoluto le haría ascos.

Que la disfrute con muuuuucho cuidado y muuuuuuchos años.

¡¡FELICIDADES!!! Diayu ;)

Hola Payton34:

Eres un listo, le compras a la niña una Fazer, y tu a rodar con la 1000S ;D ;D ;D

Una moto preciosa, que la disfrute muchisimo ;)

Un saludo

Muy guapa la fazer. A disfrutarla muuuchos kilometros!!

Raul

Atrás