ACOJONAITO.... CON MI RT.

JERO_RT

Arrancando
Pues eso..... que despues de leer por el foro, que si bombas gasolina, que si frenos, que si revisiones., que si facturas.... tengo el culillo de un apretaoooooo.......
Ya se que no hay moto perfecta, y que averias tienen todas las marcas... pero cuando pienso en las facturas que pone la peña..... joder que yuyu....

bueno... ahora la pregunta.......
¿Es que no hay nadie que NO haya tenido problemas en la RT1200?
La mia es de octubre de 2006 con 12500 kilometros, y la verdad es que no le noto nada... pero con tanto leerlas, me estoy mosqueando....

Uvveeeessss y gracias....
¡AH! gracias a los que me saludaron en la presentación.... no he podido conectarme despues.... un saludo a todos.... y perdonad si alguien escribe algo en esta nota y tardo en contestar.... me voy tres dias en mi super-amoto.....

JERO RT dijo:
me voy tres dias en mi super-amoto.....

Pues que mas quieres, a disfrutar de la RT, que es una maravilla de moto y mas para hacer ruta. Estar con el culillo apretado, por los problemas ajenos, no nos lleva a nada.

Si después de ver tantas campañas en contra del mundo de la motocicleta, con muertes y personas que comentan su caso particular en una silla de ruedas, con las estadísticas de accidentes de circulación en los que están implicados vehículos de dos ruedas, etc, etc, sigues montando en moto; ya deberías de estar curado de espanto.
A ver si ahora vas a ir acojonado, durante todo el tiempo, hasta que, cuando tu cabalgadura tenga 100.000 km, y se te pinche una rueda, digas: "no, si ya lo decía yo, que algo me iba a pasar. Ya no puede uno confiar en BMW".
Conduce con precaución y disfruta. No intentes poner la venda antes de tener la herida.
Un saludo.

Disfruta de tu moto y no le des vueltas de ke si a este se le a ido el cardan,ke si al otro le hace un ruido extraño el motor y cosas asi. :D.

Te juro ke aveces pienso ke mas de alguno es de la competencia y kiere meternos miedo en el cuerpo.

Miedo solamente cuando tenemos k llevar nuestras monturas a las revisiones,hay si me acojono ;D ;D ;D

JERO RT dijo:
Pues eso..... que despues de leer por el foro, que si bombas gasolina, que si frenos, que si revisiones., que si facturas.... tengo el culillo de un apretaoooooo.......
Ya se que no hay moto perfecta, y que averias tienen todas las marcas... pero cuando pienso en las facturas que pone la peña..... joder que yuyu....

[highlight]¿Es que no hay nadie que NO haya tenido problemas en la RT1200?
La mia es de octubre de 2006 con 12500 kilometros, y la verdad es que no le noto nada... [/highlight]pero con tanto leerlas, me estoy mosqueando....

¡AH! gracias a los que me saludaron en la presentación.... no he podido conectarme despues.... un saludo a todos.... y perdonad si alguien escribe algo en esta nota y tardo en contestar.... me voy tres dias en mi super-amoto.....

Mi 12RT es de septiembre de 2005 y tiene 34.000 kms..........................cero problemas, CERO.
Hasta la bateria y las pastillas de freno son las originales.

P.D.   y no me saltan los CDs ni me ha fallado el servo, perfecta.........(toco madera)

Disfrutala y no pienses en los problemas, si te los diera tendran solucion , pero mientrastanto disfrutala y no pienses en nada mas. ;)

Yo de ti no me preocuparia de nada, no "escuches tanto" y disfrutala, si tiene que averiarse va ha suceder igualmente.
Yo llevo 51000 y ningun problema.

V'ss

JERO RT dijo:

La mia es de octubre de 2006 con 12500 kilometros, y la verdad es que no le noto nada... pero con tanto leerlas, me estoy mosqueando....

Querido amigo, el problema que vas a tener con esta moto es el mantenimiento oficial que es carísimo de coj*nes.  A parte de eso, a mi ( 32.000 kms desde octbre 2006) sólo me ha dado satisfacciones (salvo un retén). Bienvenido  8-)

;) Disfruta de esa gran moto, que averias las tienen todas, yo si he tenido algun problemilla pero nada que no se pueda arreglar y no voy pensando en que me pasara, es una gran moto.

Vssssssssss!!!

Hola a todos....
Perdonad que no haya respondido antes...
Teneis razón.... algunas veces no es bueno buscar solo el lado malo de las cosas... eso muchas veces no nos deja ver las virtudes..... :-[
Como dije tres dias.... cerca de 1100 kilometrillos y una conclusión ROTUNDA....
VALGA LO QUE VALGA el mantenimiento o los posibles problemillas que tenga.... la moto me ha enamorado (mas todavía), con lo cual no voy a decir que los pago agusto... pero por lo menos se que lo pago por algo que de verdad me convence...
Que comodidad... que suavidad (salvo tirones en primera..je,je), que agilidad para un bicharraco tan grande.. que.... en fin que os voy a contar que no sepais ya ..... ALUCINADITO me tiene....
¡AAAHHHHHH! y sobre todo.... que le he hechado mas gasolina al zippo que a la amotillo.... ;)
Gracias de nuevo... ahora la miro con otros ojos....
UUUVVeeeeeessss......

Yo la tengo ya mas de 3 años y lo unico que te puedo decir es ,si tuviera que comprarme otra moto me volveria a comprar la misma ;D ;D ;D ;D eso si con los extras que traen los ultimos modelos (ESA, ASR, Medidor presion de las ruedas).ya que en la mia aun no estaban disponible.
Saludos ;) ;) ;) ;)

Para una tourne que me he dado por 7 paises de europa , incluidos los Alpes de Heidi , de 8.000 km. en 14 dias
he tenido que cambiar el aceite y ajustar la presion de loas neumaticos antes de salir."Solo" he tenido que echar muchas veces gasolina.
Si tienes miedo , no saques la moto del garaje , asi no se te rompera

PD.
14.500 km.  9/2007  sin problemas

Voy a acojonarte un poco Jero.... 8-) 8-),aunque no te hablare de una 1200 Rt ,si no de mi 1100Rt del 98.
Pues si,¡claro que algo rompen hombre!,a los 95.000 el eje primario(muchos km por curvas ratoneras alegremente) y hace tres meses,con 240.000 km, bielas y dañado de cilindros y cigueñal... >:( >:( >:( >:(
Busque un motor en un desguace y a seguir rodando,4.000 km llevo desde la "operacion" y aun asi,solo la cambiaria por la 1200Rt.
Asi que relajate,disfruta y rueda a tope,que la 1200 Rt tiene que ser mejor que la 1100,asi que hasta los 400.000 km seguramente no notaras un clonk clonk sospechoso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

BMW1150GS dijo:
Si después de ver tantas campañas en contra del mundo de la motocicleta, con muertes y personas que comentan su caso particular en una silla de ruedas, con las estadísticas de accidentes de circulación en los que están implicados vehículos de dos ruedas, etc, etc, sigues montando en moto; ya deberías de estar curado de espanto.
A ver si ahora vas a ir acojonado, durante todo el tiempo, hasta que, cuando tu cabalgadura tenga 100.000 km, y se te pinche una rueda, digas: "no, si ya lo decía yo, que algo me iba a pasar. Ya no puede uno confiar en BMW".
Conduce con precaución y disfruta. No intentes poner la venda antes de tener la herida.
Un saludo.

No se puede decir mejor...

JERO RT dijo:

Igualito, igualito estaba yo cuando me compre la mia en Mayo 2006. Ahora ya llevo 65.000 kms y sólo le han tenido que hacer un reset al ESA, nada más.

La mia tiene 35 mil es del 2005, nunca me ha dado un problema solo tres cambios de neumaticos. Es un gran moto yo no tengo coche la uso todos los dias del año...asi que tranquilo!!!!.
Saludos
Alfons

Piensa que si uno se queja, hay otros siete que no tienen ningún motivo de queja. Según estudios de mercado, esa es la proporción que existe entre unos y otros en todo tipo de productos en general.

Saludos y tranquilidad :)

No te obsesiones que es lo peor, yo hace una semana que he vuelto de un viaje por Holanda ( 5500 km  en una semana ) y me marche acojonado pues  comence a leer los fallos del EWS, cada vez que metia la llave en la moto tenia sudores..... ::) al final, la moto ha ido estupenda, la he dado zurra pero bien, ni una gota de aceite de consumo en 5500 KM, ni un fallo, ninguna cosa rara de electrónica, nada de nada, siempre dispuesta, un 10. Eso sí, la proxima semana ya tengo fecha para el cambio de la antena del EWS por si las moscas.
Hemos ido otras 3 BMW y una Honda y todos sin problema, eso sí, la Honda gastando mas gasolina que las BMW..... ;D

Hoy día somos esclavos de la electrónica, pero no solo BMW, sino todas las marcas, y el problema es que si falla, suelen ser averias que no puedes hacer nada y te dejan tirado, no es como antes que todo se podia apañar..... ;) es el precio del progreso, pero pasa en todas las marcas.

Disfruta tu maquina, pon una vela a San Bill Gates  ;) y a correr.

Mi experiencia ha sido nefasta, llevé la moto para la reprogramación del "picado de bielas" y a los 40 Kms se paró y no volvió a arrancar.
Ha estado en el concesionario de Logroño casi dos meses, donde le han cambiado:
unidad central, mazo de cables, relés y sensores ahora arranca pero ni me han sabido decir que le ocurría.
¿Te imaginas esta avería fuera de garantía?
Estoy bastante decepcionado y arrepentido de habrela comprado, es de Juno del 07
Saludos y que tengas mas suerte que yó.

Tengo mi 1200RT de abril del 2006, 29.000 km, Joder estoy encantado ;) ;) ;) Sin problemas
Bueno... se me rompió la radio de pioneer que monté aparte. Bah.... chorradas. 90 euros por una nueva y a funcionar.
De verdad, ningún problema.
A disfrutar!!!!!!!!!!
Un saludo

Atrás