Acojonante........entra y prueba.

Camacho, no has averiguado como lo sabe?, venga hombre, oberva un poco, no es tan dificil. Aunque para ser sincero, a mi me sorprendió la primera prueba que hice. El truco es bueno. ( y nosotros ingenuos)

Pues...el otro truco de los númeritos sí que lo he pillado pero el de las cartas...debo de ser medio - ingenuo... anda, kavza, explica

kavza dijo:
Camacho, no has averiguado como lo sabe?, venga hombre, oberva un poco, no es tan dificil. Aunque para ser sincero, a mi me sorprendió la primera prueba que hice. El truco es bueno. ( y nosotros ingenuos)
Pos no lo he pillao. :-/

kavza dijo:

Yo con las cartas tres de tres si hay truco no entra dentro de una lógica ni veo andamio escondido.

El truco está en que ninguna de las 5 cartas que aparecen al final estaban al principio, con lo que es imposible la repetición.

Está muy bien ideado porque juega con la disminución en la percepción al mirarlo rápidamente.

P.S.: ya lo sabía!! ;D

carolus dijo:
El truco está en que ninguna de las 5 cartas que aparecen al final estaban al principio, con lo que es imposible la repetición.

Está muy bien ideado porque juega con la disminución en la percepción al mirarlo rápidamente.

P.S.: ya lo sabía!!  ;D

Ala...........yas llegao y mas jodio er invento.buaaaaaaaaaaaaaaa..................... ;D ;D
Apuntate una tio. ;)

dios mío...no voy a forzar más las neuronas y menos en lunes...

pq me beben y encima estos esfuerzos con trucos de magia...luego no me rinden. ;D

cuanta inteligencia concentrada... ;)

Coño!!!
Bueno el truco... casi no lo pillo ni con explicación... si es que uno es de letras... :P

Atrás