Aconsejadme por favor

fisio

Arrancando
Registrado
1 Ene 2008
Mensajes
24
Puntos
0
Hola amigos del foro! En tres días voy a recoger mi gs-1200 nueva, la he comprado en Valencia aprovechando una pequeña oferta de la feria de automoción. Mi duda es que, apesar de que yo no lo había solicitado, la moto viene equipada con alarma. El precio no es problema (190 €), pero he leído por ahí que puede descargar la batería con facilidad y por experiencia con mi anterior K-75, es un poco incomodo intentar arrancar una moto de más de 200 kg empujando.
En el concesionario me cuentan que es una nueva alarma que desconecta la antena a las 2 horas de no arrancar la moto y que si quiero me la quitan en un momento.
Por favor aconsejarme acerca de la conveniencia o no de su uso, ventajas e inconvenientes. Gracias.
 
fisio a mí me paso igual que a ti en un principio no tenía necesidad de alarma pero la moto venía con ella y me dijeron lo mismo se la quitamos sin problemas y yo pensé que por unas cuantas perras más; D ;D ;D ;D ya que la traía mejor dejarla, y así fue como yo actualmente la llevo y no he tenido ningún problema
INCONVENIENTES: NINGUNO pues nunca esta de más tener la alarma aunque se utilice poco pues yo solo la pongo en lugares que pueda escucharla aunque no necesariamente deba ser así.
CONVENIENTES: Una medida más de seguridad que solamente te acordaras de ella cuando te haga el papel, poniéndote un símil esto es como en los seguros de todo riesgo que te acuerdas de ellos cuando los pagas >:( >:( y si por desgracia lo tienes que usar :D  ;) ;)
 
a todo el mundo le gustaria tener alarma en la moto, ¿y tu quieres quitarla?

no creo que de problemas de bateria, sino menudo invento habria echo,

yo la dejaria y si da problemas pues vas al conce y que te lo solucionen, que para eso esta la garantia, pero no creo que la opcion sea quitarla en ningun caso, V,s
 
La alarma de la GS se desactiva cuando nota que puede dejar sin servicio a la bateria... una semana mas o menos parada y la alarma se desactiva... en cuanto a la bateria todo depende del uso que le vayas a dar... yo la saco practicamente a diario y no he tenido ningun problema :)
 
No será la alarma lo que te deje sin batería, sino el no utilizar la moto más de dos semanas, cosa que me ha pasado ya dos veces, en ninguna de las cuales la alarma estaba conectada.

Coincido con lo ya dicho, la alarma la usas cuando dejas la moto en la calle, merece la pena desde luego.

Chalud,
 
Muhas gracias atodos, me habeis convencido, la dejaré instalada y la conectaré puntualmente. Gracias de nuevo.
 
Pues cuando configuré la moto, también la quería con alarma, pero en el concesionario me dijeron que no me la recomendaban. Ahora me arrepiento de no haberla puesto, con lo que yo la pondría.

Vsss
 
A mi me pasa lo contrario, cdo configuré la 12GS tenian una en el conce pero sin presion de neumaticos y sin alarma. Pasaba de esperar a que llegara la mia de fabrica y me quede sin alarma ni presion... a cambio la disfrute todo el verano!! ;D ;D
 
Arriba