ACONSEJAIS TRAERME UNA MOTO DE ALEMANIA

Poderosa

Arrancando
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
12
Puntos
0
TENDRIA MUY POCOS KM PERO CON CASI TODOS LOS EXTRAS ,
ES QUE TE AHORRAS MAS DE 3000 EURACOS
 
SE MA HABIA OLVIDADO ERA UNA [highlight]gs 1200 adventure[/highlight]
 
Bueno ya sabes como va esto, si la compras en una BMW tendras garantía en España, si no te arriesgas a todo, al precio de alemania sumale traerla aquí, matricularla, ITV, gestoria, muchas veces no hay tanta diferencia al final y aqui la puedes ver.

saludos
 
Yo creo que hoy en día ya hay mucho mercado de 2ª mano aqui en España no obstante si fuese que me ahorro por encima de los 3000€ sería cuestión de pensarselo no obstante ya te digo que buscando se encuentra aqui también
Te dejo este enlace por si te fuera de interes... yo no los conozco sería cuestión en caso que te interesara ponerse en contacto con alguien que lo hubiese utilizado

http://www.motosdeimportacion.com/

Los precios los veo incluso algo más elevados que aqui en España.... mira en

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm
http://www.vayamoto.com/
http://www.mobile.de/cgi-bin/search...mp;category=1300&sr_qual=GN&sprache=3
 
Pues estando seguro de que la moto esta bien no veo ningun problema... eso si como bien te han dicho ten en cuenta los aranceles que has de pagar para matricularla en España... quizas no necesites irte tan lejos ;)... por norma general las cosas nuevas en Alemania no tienen nada de barato... a partir del 4 año d evida si ya que en Alemania el plan prever se aplica a los 6 años de vida ;)
 
Visita esta página:

http://www.susocar.es/

Son formales y ellos te matriculan la moto.
Suelen tener motos con km 0, o con muy pocos km.
Se de gente que se las ha comprado allí, y sin problemas.

Saludossssssssss
 
todo depende de lo que busques.
yo tras mucho mirar por aquí, y comparar precios y sopesar los gastos junto al precio de la moto, me traje una en mayo de este año.
posiblemente no haya mucha diferencia con el precio de aqí una vez arreglado todo el papeleo y contando el viaje, pero a mí si que me ha valido la pena, pues al residir en una isla, lo mismo me da salir a la península que hacia otro país.
 
yo no es porque venda...peeeeroooo....

estas seguro que te ahorras tanto dinero??? creo que son mas bien 1500€.
pero esto del ahorro cada uno lo mide de una manera distinta.
tengo un compañero del curro que anda 10 minutos para irse a tomar un café que le cuesta 10centimos mas barato.
aparte de lo económico, del papeleo de la importación etc etc tienes que sumar un montón de cosas mas.
mira que si te toca una moto que da problemas, o que le falla cualquier pijotada,que te puede tocar... y te la has comprado en alemania, que haces???
la llevas a un taller de españa y a rezar por dios, porque ten claro que sera la ultima que toquen, sera la ultima para que la miren, sera la ultima para todo..esto lo tienes claro, porque al taller le interesara sacar las motos que le han comprado sus propios clientes.
esto es así en españa, en alemania y en china.
la mía es española, y si me diera un solo problema se la aparco en la puerta del concesionario, la cando a la verja y cuando la arreglen, le quito el candado y pá casa. eso si, sin coger a nadie de la pechera,porque irte a alemania acoger a un aleman de la pechera hay que tener unos OO o varios. ;D . me entiendes por donde voy no???

a día de hoy a mi personalmente no me interesa.
 
Partiendo de la base, en que queremos asemejarnos a los alemanes, yo no me la traeria, no he visto a ningun aleman que quiera llevarse una moto española a alemania ;)
 
mi compañero de paseos tiene una traída de Alemania, 25000 km y ningún problema, la compró allí con 7500 km, eso sí, estuvo alli una semana viendo motos, para el lo positivo también el viajito que se dió y ahorrarse se ahorro.... la compró por 9500 euros full completa, más papeleo luego en canarias, encantado vamos.... un saludo ;)
 
Atrás
Arriba