aconsejarme Taller oficial en barcelona

Ionscaner

En rodaje
buenas a todos, hoy me han llamado de bwm para hacerle la campaña de cardan y ya aprovecho y la llevo para la revisión que ya toca, cual me aconsejáis , sant boi, zona franca, o tenéis alguno otro mas recomendable y de fiar porque con esos dos en su día ya tuve problema
gracias

Es una respuesta complicada.

Que intención es la que tienes? Es decir, tienes pensado pasar todas las revisiones en concesionario oficial o solo mientras este en garantía?

Saludos

Sant Cugat. Merece la pena darse el paseo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es una pena pero el SAT de BMW Premium Sant Boi no te lo recomiendo en absoluto.

No quiero entrar en detalles pero te ahorrarás cabreos a precio de neurocirujano.

2D2

Yo la llevo a control 94, en avenida de roma, barcelona. He pasado allá la primera revisión (los precios pues ya sabemos…) y hoy para actualizar sw por la campaña que han sacado y sin problemas. Trabajan bien y la atención es buena.

gracias a todos, paso revisiones siempre las paso en taller oficial y como ya digo el de sant boi y el de zona franca son los mismos dueños y en los dos e tenido problemas, y no por que los buscara yo

Atrás