Acoplamiento Rápido R850R

SOISA

En rodaje
Hola a todos ,ya he sido victima de la rotura de uno de estos chismitos que se rompen con solo mirarlos. :o :oMe han dicho que en su lugar se pueden colocar unos que son de motores fuera -borda.
Alguien sabe algo ,me podeis decir como montarlos ,para poder llevar uno de repuesto.Esto te pasa en carretera y si no saber ,te deja tirao. :-/ :-/ :-/
Gracias. ;D ;D

Ya venden los conectores metálicos en los talleres BMW. Pásate y pide un par de ellos, no recuerdo el precio, pero no son caros.

Los colocas de la misma manera que quitas los originales e incluso se colocan mejor que se quitan. Tienes que comprarte una bridas como las de las gomas de butano, pero mucho mas pequeñas, por que las bridas que vienen de fabrica son de presión y se estropean al sacarlas.
Antes de sacar los conectores viejos, recuerda que los tubos que vienen del deposito de combustible estan con gasolina, osea que tendrás que utilizar algún utensilio para presionar el tubo mientras efectuas el cambio, yo utilice unos alicates de presion.( ;Drecuerda de poner la brida antes de montar que a todos se nos olvida ;D)
Yo utilicé los de nautica que tu comentabas y me fueron de fabula, no se lo que valen en BMW pero a mi me costaron 40€ aprox. los cuatro dos machos y dos hembras, son los que te pongo en la foto.
conectorhva0.jpg

conectormtp4.jpg

Suerte y da gracias que es una 850r

Muchas gracias Mataronet
entendido y espero saber colocarlas
saludos

vaya, recuerdo haber leido que cuando ya se han roto y está todo manchado de gasolina :( (como me ha pasado...) que había una forma de limpiarlo...

alguien sabe donde, lo he estado buscando y no lo encuentro...

gracias!!!

Si quieres un consejo ya que se ha roto uno cambia los dos. Los nuevos son metálicos y según dicen muchos mas robustos y cambia tambien macarrones y bridas.
A mí mi moto me pegó varias veces la "corría" por no cambiarlo todo de una vez. Encima me pilló justo cuando empezaba un puente que tenía libre en el trabajo y que hizo un tiempo buenísimo.

Hola, yo hace unos 6 o 7 meses tuve que cambiar los tubos de gasolina que salen del deposito hacia los conectores por que de rozarse con el chasis uno de ellos me perdia, les puse bridas de sinfin osea con su tornillo para apretarlas por que las de peesion no me acababan de gustar, bueno, pues hace poco cambiando la bateria de mi moto R850R me cargue uno de estos empalmes rapidos, en el cocecionario oficial me vendieron solo los dos machos que son los que abitualmente se suelen romper, son ahora metalicos, cuando los metas dentro de sus tubos ponles aceite o baselina para que entren suaves, me costaron solo los dos machos 49 euros, la gasolina que sale de los tubos es la justa por que si la bomba de gasolina no funciona no hay presion, pon trapos debajo, preparate una botella de litro y medio cortada para hechar la poca gasolina que sueltan los tubos, despues metes la bridas, los machos, pon baselina tambien en los machos que no te hara ningun mal, y ya esta, no es dificil, sobre todo abstenerse fumadores cuando manipules gasolina, saludos.

Atrás