ACOPLAR BOLSA SOBREDEPOSITO LIDL A K75

Port GS

Acelerando
hOLA A TODOS!!!!!
HACE UNOS MESES ALGUIEN MOSTRO COMO ACOPLAR LA BOLSA SOBREDEPOSITO DEL LIDL A LA K75, POR LO DE LOS IMANES.....TENGO EL PROBLEMA QUE NO ENCUENTRO ESE POST.... :'( :'(
SI EL "INGENIERO" ;) O ALGUIEN SE ACUERDA OS AGRADECERIA QUE ME PUSIESEIS EL ENLACE, YA QUE LO HIZO DE CINE
MUCHAS UVES

port dijo:
hOLA A TODOS!!!!!
HACE UNOS MESES ALGUIEN MOSTRO COMO ACOPLAR LA BOLSA SOBREDEPOSITO DEL LIDL A LA K75, POR LO DE LOS IMANES.....TENGO EL PROBLEMA QUE NO ENCUENTRO ESE POST.... :'( :'(
SI EL "INGENIERO" ;) O ALGUIEN SE ACUERDA OS AGRADECERIA QUE ME PUSIESEIS EL ENLACE, YA QUE LO HIZO DE CINE
MUCHAS UVES

:-[ :-[ :-[ :-[ Ya se que soy un pringao por no haberme dado cuenta antes de comprarla que los imanes no valen porque es de aluminio..... pero hubo uno que la acopló fenommenal y me he mirado todos los post y no encuentro nada :'( :'( :'(
uvess

holasssssss port llevas la bolsa al zapatero y que te ponga unas correas de goma y listo a si es como yo la llevo atada a la moto y ni un problema y mi moto es tambien una k 75 s ni por viento que haga no se mueve saludos si necesitas mas informacion me lo dices

Hola Port, me ocurrio lo mismo que a ti, en mi caso si que sabia que el deposito era de aluminio y no podria usar la bolsa por medio de los imanes, pero la bolsa que yo compre traia unas correas para adaptarla de distintas formas, no se si la tuya sera igual.
En mi caso lo que hice fue cortar una de estas correas y coserlas por un extremo a los tubos del chasis que estan bajo el deposito y tapas laterales, el otro extremo las sujeto a las abrazaderas que trae en los laterales la bolsa (esas que se usan para tensar), con estos dos enganches y el que va en la parte delantera la bolsa ni se mueve, la verdad es que no se si me he explicado, espero que si, y te sirva de algo, no tengo fotos, pero seguramente mas valdria una imagen que tanta palabra, es la mar de sencillo.

Suerte.

Muchas gracias a todos!!!! ;) ;)
La mia también lleva varias correas.... mañana me pongo a colocarla... además si me contais que no se mueve....pues de cine
Muchas uvessss

PD: como0 se lo curró el de la GS :o :o :o

Hola,
Yo tengo una F 650 GS, que deporito son pláticos. Así que le quité los imanes y lo solucioné con uno pulpo elástico a cada lado.
Despues de muchos kilómetros y viajes, creo que es la solución más rápida y facil, y por ahora no me ha dado ningún problema. ;)

V,sssss

Atrás