En cuanto a carenado "especial " no se a que os referis.
En cuanto a como queda :
Evidentemente, para gustos los colores. Personalmente, siempre me han gustado mucho las Naked .
Me lié con el carenado , pensando en que al ser original de R, igual le quedaba bien, en lugar de la pantalla original K que llevaba antes. Y ... efectívamente, estéticamente me gusta mucho, no se si me gusta mas con o sin.
( qué dilema )
Lo de quitarle el carenado en 15 min. ... Estoy calibrando el precio de que me copien en un tornero, el soporte original de faro- relojes, pero sin soporte de faro, para llevarlo permanentemente puesto, sujetando los IDEM.
Porque lo que es yo, sin herramienta ni soporte donde sujetar piezas. hasta un vil tornillo demasié largo me supone un suplicio cortarlo.
Ahora bien: comportamiento. :
No se si será por que no estoy acostrumbrado, porque me pilló delante una hormigonera, porque no veo por ande anda la rueda delantera en las curvas o porque debido a la enooooooorme pantalla, a 140 en nacional y subiendo pensaba que iba parado....
( espero no haya ningun compañero de la agrupación leyéndome, por si acaso no he puesto unidades , y pueden ser m/h o cm/día o pieses por pulgada cúbica o algo así )
o a que le pesa el cabezón
Bueno, pues eso. que no me convenció lo mas mínimo.
De todas maneras . la prueba duró escasos 30 minutos y 60 Km como mucho.( mi... ya he dado datos )
Ahora estoy con el proyecto paralelo de adaptar el amortiguador que le puse y que resultó ser 1 cm mas largo , además de no poder montar la bateria en su sitio.
Bueno, pues como ya tengo mas hueco para la bateria ( o mejor dicho, una bateria proporcionada por los jíbaros
y Minchán .
Estoy volviendo a montar soporte de bateria original, y caja-filtro de aire original en su lugar.
A ver si el finde, se puede y se da un garbeo ella sola, o conmigo, si esta vez no me Jo*+PIIIÍÍ**+ los planes en el curro.