ACOPLAR CARENADO a r 100 r

Hay varias páginas donde puedes ver los despieces:
http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0446&mospid=47887
también:
http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.aspx

Las juntas son las marcas 5, 20 y 21. Decirte que se estropean enseguida igualmente. No deben de tener la calidad inicial :-/
61.png

Gracias a todos.

Por cierto, ya puestos, se me ocurrio la feliz idea de pasarme por el conce de Alí Babá digooo por la BMW . para encargar los junquillos que unen los guarnecidos de las guanteras al carenado por el interior.

y mi sorpresa es que me ha dicho que no le aparece en el despiece y que será que ya no se fabrica.

¿ puede ser esto posible ? si es asín , teneis idea de donde encontrarlos ?

Existen en el despiece y en el almacen. Yo se los cambie hace dos años.

yA DECIA YO...

creo que es la pieza 20 y la 5 del croquis, pero claro en el momento y delante del tio de repuestos si el no lo veia, yo menos

¿alguien sabe /tiene las piezas 23,24 y 25 que leshes son ?

¿ se le puede montar la guantera a todos los carenados ?

¿ Cómo puedo saber el año del carenado ? por si me preguntan por piezas especificas con variacion por año ?

¿ El código que aparece en esta paginas, para cada pieza es el mismo de BMW ?

jo cuantas dudas

¿alguien sabe /tiene las piezas 23,24 y 25 que leshes son ? : Es el asa de la guantera

¿ se le puede montar la guantera a todos los carenados ?  Sí, a los RT; a los RS no

¿ Cómo puedo saber el año del carenado ? por si me preguntan por piezas especificas con variacion por año ? Creo que es el mismo para todos los años, lo que cambia son espejos y tornillos para elevar el "parabrisas"  :)

¿ El código que aparece en esta paginas, para cada pieza  es el mismo de BMW ?

jo cuantas dudas Las justas  ;)[/quote]

Gracias nuevamente.

Hala, pues con toda esa informaçao voy a hacer una incursion en tierras de infieles, a ver que me cuentan

y sobre todo, que me piden ;D

Buscando en mis archivos mira que me he encontrado;por si te sirve de ayuda, esta moto la vendían en Madrid hace 3 años.
1754912_n_001.jpg

V´ssssssssssss

yo las juntas de la guantera se las pedi a max boxer y puse todo el conjunto de gomas 1º gomas de tapas 2º gomas de guanteras a carenado y goma de carenado a parabrisas y sin problemas ahora perdi una tarde y media mañana en poner las juntas de guantera a carenado

un saludo

javi

`PRECIOSA, SE VE PRECIOSA
me estais envenenando la sangre

cada vez pienso en meterle mas cosas

grrrrrrrr ;D

No si ya sabia yooooo...
Si es que me dais palmas y me conozco.

Al final he contactado con un taller de mecanizados y he encargado una copia del aparatoso soporte de relojes/faro
pero en inoxidable
y visto la fotillo 
1754912_n_001.jpg

me estoy planteando muy en serio meterle mano del todo y buscar las piezas que me faltan para completar el conjunto
u sease los laterales cubre cilindros, la rejilla frontal inferior  y la barra soporte que me habeis comentado

por ciert emialva: ¿ no tendras mas fotillos por ahí archivadas de este tipo de transformaciones ?

Un saludo a todos

No sé :-/ no creo que sea de una de inyección, mas bien será uno acoplado o de algún fabricante especializado.

Creo que es de un fabricante aleman ,Fischer creo que se escribe8como los tacos e las paredes).

V´sssssssssssss

Bien, tras una pausa interminable, tengo por fín algunas chuches para seguir con el "invento".

He comprado la barra transversal y algunas piezas mas.

A ver si consigo hacerle unas fotillos dentro de un rato.

Ostras, geniales los carenados! :o :o mfsangarcia, le queda de lujo, pero realmente, viendo la foto de la R100R con el carenado de RS... anímate anímate, que así abres el camino a otros! ;D

Yo buscaba el de R - S, pero viendo estos integrales... hay "omá" que ganas de hacerle cosas... 8-) ;D

Se que a lo mejor os tengo en ascuas, pero al final, una vez montado el carenado , con la barra transversal , me surgió la duda de ¿ cómo co*** montar los laterales del carenado, sin desmontar los colectores de escape ?

así que lo he dejado para nuevo aviso.
Me he hecho un soporte para el cuadro, de acero inoxidable, que seguramente , dejaré definitivamente montado, pero el carenado, de momento, no.

una vez con todas las piezas, puedo decidir si montarlo en un futuro, pero de monento, no viajo con la moto ( hace años ya ) y me gusta mucho mas su aspecto y comportamiento, sin el mamotreto montado.

Perdonad los RT'eros, pero la moto es preciosa con carenado, pero tambien me gusta, tal y como salió de la cadena de montaje ( o casi )

No se si tus partes bajas ::) :D :D tienen estas rajas como en la foto. Si las tienen,se abre la pieza un poco para meterla por los codos y luego se lleva a su sitio y se atornilla.

war97d.jpg

Si no lo tuviera,te costará quitarlos :-/

Pues nó, no están rajadas.

Lo dicho, con el buen tiempo, me he deseperado de tener la moto medio desmontada y a falta de tiempo para meterle mano. Así que le he vuelto a desmontar el carenado que tenía parcialmente montado, lo he embalado como he podido
y he aprovechadpo para pegarle una pasada con glanzol a todas las partes inaccesibles de la horquilla y faro, cuando el cuadro de relojes está montado sobre el susodicho soporte original.
Despues de eso, me he pegado un garbeo, que hacía mas de cuatro semanas que no podia coger la moto pa ná

Atrás