Acoplar carenado de k1100rs a k100rs

kategor

En rodaje
Registrado
17 Jun 2004
Mensajes
118
Puntos
0
Hola a todos.

¿Alguien sabe si es fácil acoplar los carenados laterales e inferior (quilla) de una k1100rs a una k100rs 16v de 1992?

Es que he estado viendo fotos y la verdad, queda más moderna con esos carenados (aunque también habrá que ver el coste de estos, que baratos no tienen que ser ;D)

index.jpg

index.jpg


Bueno, pues eso, que si alguien sabe si es quitar uno (los laterales de la k100) y atornillar en el sitio los otros, o hay que hacer algo más como adaptar, perforar, etc ...

Gracias y Vsssssssssss
 
Es factible, pero caro. Tengo una 1100 y mi padre una 16v. Necesitarás el soporte inferior de la quilla. Y puede que los anclajes laterales cambien. Lo que si te adelanto es que te vas a meter en una pasta. Te sale mas a cuenta vender la 16v y comprar una 1100 que vestir tu K100 de 1100. Aparte que las diferencias no terminan en el carenado. Si pruebas una 1100 notarás la diferencia.
 
Coño la roja es la mía. ;D ;D ;D.
Socio lo de los precios lo tienes facil, miratelos en la pag USA que te puse en lo del top-case y son de cagalte y a luego que te sirvan.
Ala a mejorarse ;D ;D ;D
 
Nada, he visto los precios, 600 la quilla, y 300 por cada lateral, total 1200 euros más luego adaptarlo = más de la mitad de lo que me ha costado la moto ;D

Creo que lo dejos para otro.

Vista esta :

K100RS_seitev.jpg


Creo que con pintarla de ese color (si hay perras, claro) me basta.

Gracias :D
 
Jo!!! cuando he visto la foto de kategor he dicho: LA MIAAA que se m'ascapao >:(, pero no, le falta el abe-ese.
Hablando de pinturas, aprovechando la revisión de los 60.000 km ;D, voy a pintar (yo no, que ya lo intenté con mi ex-K75 y salí escaldado :p :p) el depósito, carenado principal, colín y retrovisores. Vamos que menos los laterales todo :eek:.

Me han dejado dos semanas sin moto.

Cuando me la devuelvan ya os diré la magnitud de la púa.

Por cierto le voy a tapizar el asiento gris por uno negro.

Hala, saludos a los que disfrutéis de Cheste
 
Yo tengo la K 100 RS 16 V, un compañero de trabajo tiene la misma pero con el carenado de la 1100, no se porque en el frontal que protege el radiador no le han colocado nada como la rejilla que lleva la nuestra, con el consiguiente golpeo de todo lo que podamos pisar.
A mi me gusta el tema de la restauración, y he aprendido a valorar la importancia que tiene mantener las motos en su estado original, que por cierto es lo más caro a la hora de comprar repuestos.
En fin que hagas lo que hagas guarda todo lo original de tu K 100 y no hagas nada que después no pueda tener marcha atrás.
 
Arriba