Acoplar escape de s1000rr a k1200s

Bmwgo

Acelerando
Hola, hasta ahora llevaba un Mivv Suono Full Titanio peró el otro día pasó a mejor vida, tiene un agujero de 3 cm.
Pues bien, he estado mirando todas las opciones, Akra, Remus, Scorpion, Laser, Mivv, GPR, AC Schnitzer, Leo Vince.. etc

Pero no me gusta ninguno, repetiría con el Mivv por el tema del petardeo al cortar incluso con el DB killer puesto pero quiero probar
a montar un escape racing de la S1000RR para que se vea la llanta entera, no es una marchesini pero poco tiene que envidiarle y al
estar solo sujeta por el cardan y libre por el otro lado me gustaría que se viera entera y montar una cola racing.

Y la consulta es si alguien lo ha hecho y como, si ha tenido que añadir un trozo de codo o como lo ha adaptado.

Gracias y saludos.

Anyone with a K1200R near Spokane WA?

BMW%20K1200R%20Set%2003.jpg

Hola, hasta ahora llevaba un Mivv Suono Full Titanio peró el otro día pasó a mejor vida, tiene un agujero de 3 cm.
Pues bien, he estado mirando todas las opciones, Akra, Remus, Scorpion, Laser, Mivv, GPR, AC Schnitzer, Leo Vince.. etc

Pero no me gusta ninguno, repetiría con el Mivv por el tema del petardeo al cortar incluso con el DB killer puesto pero quiero probar
a montar un escape racing de la S1000RR para que se vea la llanta entera, no es una marchesini pero poco tiene que envidiarle y al
estar solo sujeta por el cardan y libre por el otro lado me gustaría que se viera entera y montar una cola racing.

Y la consulta es si alguien lo ha hecho y como, si ha tenido que añadir un trozo de codo o como lo ha adaptado.

Gracias y saludos.

Y al final que le has metido??

Estaré atento a este hilo, a mi me gustaría hacer algo del estilo. Me gustaría adaptar el mivv ghibli, tiene q quedar de coña...(a mi modo de ver)

Hola, pues al final he montado el original de la k1300s sin el añadido, me gustó mucho el sonido y sin el adaptador queda corto.
Pero si se puede montar cualquier escape de la S1000 ya que es el mismo diámetro y la disposición del colector es la misma.

Estoy en fase de restauración, pintando carenados en blanco y las llantas las pintaré en negro mate.

Me encanta el escape, que cortito queda.
Estoy esperando q llegue el mío, q ganas x dios!!!
y a ver si deja de llover!!!

Muchas gracias Txema, y el sonido es genial, ya nos enseñaras la tuya !! V's

Quiero ver esa moto montada ya....exagerado! Q puta envidia coñiiioooooo

yo también tengo muchas ganas el lunes o el martes estará, ya las colgaré !!

Atrás