Acoplar maleta R1200GS a F650GS

Torra

Arrancando
Buenas tardes compañeros. Esta mañana mirando por la red he visto una F650GS del 2008 que llevaba acoplada la maleta top case de la R1200Gs y me preguntaba como poder acoplarla. Yo tenia una 1200 y al venderla me quede con el top case y ahora tengo la 650 que lleva un top case pero me gusta mas el de la 1200. A ver si alguen puede hecharme un cable

Son los mismos Top Case para una y otra. Si hablamos de los Vario, claro. La única diferencia es que el de la 1200 GS lleva una cobertura de aluminio en el lado exterior. No hay más 8-)

yo al reves llevo el top case de la 650gs twin en mi 1200 gs y son el mismo, totalmente compatibles.

El top case que lleva mi 650 es como redondeado y el de la 1200 es cuadrado. Supongo que los anclajes seran los mismos. En cuanto lo compruebe os digo

si tu f650 gs no es la bicilindrica entonces tienes la mono de 50 cv. el top case que trae(ese en forma de huevo) no te sirve, lo siento.

LA Gs que tengo ahora es la monocilindrica, por tanto, el top case de la 1200 no me vale?

Para la bicilindrica tampoco valen? quizas las tenga que vender....

Atrás