Acortar recorrido de puño

FROSKER

Curveando
Hola a todos, hace tiempo ví unas fotos indicando como trucar la excentrica del mando de gas..la que lleva una cadena tipo bici, pero en miniatura. Y también se citaba en el post la diferencias de ésta con la GS.

Me parece que fué Emilio, no recuerdo

Me interesa.....Gracias por adelantado.

SALUD Y Kms. ;)

Un 10 en eficacia y rapidez.

Como no Emilio, ultimamente estoy muy liado, y aprovecho algún rato para escaparme entre semana a dar un rule por la sierra. pero antes de que acabe el año intentaré coincidir con vosotros en la carretera.

Gracias a todos

SALUD Y KMs.

Hey...gracias por recordarlo, lo acabo de encargar en el conce. Ya os contaré

Emilio,..me meto en tutoriales , y al pinchar el archivo que me interesa, me dá error y no lo habre; os pasa esto a alguno, o mi Pc está rebelde.

Un abrazo fuerte

Siempre salud y Kms.

Mira si te abren bien otros ficheros pdf. Si no abrieran reinstala el acrobat.

Salud y rafagasssssssssssssssssss

Por fíííííííííííííín, he instalado la versión de Acrobat 9.0.....Se me habren.
Me pondré a trastear con la cadeneta..ya os contaré

Cuenta algo de tu experiencia  R-QUE-R.

Gracias Emilio por tener la pasión y paciencia de guardar todos los archivos.

SALUD Y Kms.

R-QUE-R dijo:
 Hey...gracias por recordarlo, lo acabo de encargar en el conce. Ya os contaré

Después de pagar 25.06 euros al concesionario ayer la retiré y esta mañana la he montado en 10 minutos. Antes comprobé haciendo marcas con un rotulador cuantos grados giraba el puño de gas con la cadeneta original y fueron unos 110/115º , una vez montada la nueva volví a comprobar y el giro ha quedado en unos 80/85º.
Me quejaba del exceso de recorrido del puño y ahora ha quedado clavado con mi juego de muñeca
Gracias bmwero por el consejo ;)

Pués nada a por la piezecita al conce.
Me imagino que será la cadeneta de la GS paralever para tú R100R...............(para ponersela a la R100R del cuñaaaao)

Y la R65/80 monolever mía, me imagino que no valdrá ésta y será la de la GS monolever?.

GRACIAS R100R por romper el hielo.

UN SALUDO FUERTE Y Kms

Atrás