Acortar recorrido puño acelerador r 1200 st

jomefres

Acelerando
Acortar recorrido puño acelerador r 1200 st

Hola buenas tardes compañeros, el acelerador de mi moto R 1200 ST, tiene demasiado recorrido quiero acortarlo sin llegar a ser un puño rápido, alguien tiene modificado el acelerador, se que existen unas piezas para modificar el acelerador, alguien lo tiene montado y que resultado le ha dado.
Un saludo para todos y gracias.

Pues seria interesante que alguien aportara algo al respecto, a mi me pasa lo mismo en una 1150 Gs y me gustaría acortar el recorrido del acelerador también :undecided::undecided::undecided:

Pues seria interesante que alguien aportara algo al respecto, a mi me pasa lo mismo en una 1150 Gs y me gustaría acortar el recorrido del acelerador también :undecided::undecided::undecided:

Hola compañero, se que existe un sistema para hacerlo, de hecho la pieza se vende pero quiero saber si algún compañero lo tiene montado y que resultado le dio, un saludo y esperemos que alguien lo tenga y nos cuente..

Buenos dias compañero, yo tengo una r850r y lo que hago es regular la tensión del cable del acelerador que sale del puño derecho, tiene una rosca que si aumentas el espacio de la misma entre sus dos secciones lo que haces es aplicarle mas sensibilidad al puño. Es lo unico que se me ocurre, espero que te sirva.

Saludos!

Muchas gracias por las respuestas, pero el sistema que yo digo es como una media luna que se monta en el puño original y creo que no afecta para nada a los puños calefactados, seguiremos mirando.
Muchas gracias a todos.

Atrás