ACROBACIAS EN MOTO

KUK

Curveando
ESte video esta hecho por Moteras quien dijo miedo :o :o
aunque esta en Ingles

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tYLE4JS9WRk&feature=player_embedded#![/media]

Saludos
kuk :)

Valla tela eso lo hace un tio y se le pone a parir,ahora lo hace una chica......................

Pues para mi son iguales de capullos. >:(

Hola, a todos
Pues a mi, que quieres que te diga, me pone achondo.
Con lo que me gustan las mujeres, las motos y las tonterias con las motos.......buenoo.......

En EEUU, este tipo de actividades es una profesion y por supuesto, las mujeres en ese aspecto son iguales.

Mira que esta rica la chica, y lo sabe....

Saludos

212539212535243528500 dijo:
Valla tela eso lo hace un tio y se le pone a parir,ahora lo hace una chica......................

Una verdad como un templo

5374756473686D6D6E010 dijo:
[quote author=212539212535243528500 link=1271687881/4#4 date=1271702994]Valla tela eso lo hace un tio y se le pone a parir,ahora lo hace una chica......................

Una verdad como un templo[/quote]

Tampoco hay que pasarse hombre, la mayoria de las imagenes (no todas) estan tomadas en zonas acotadas para entrenar, sólo fojaros en lss coronas de las motos, no son para circular por carretera abierta.

Y..... que quereis que os diga, prefiero verlas a ellas que a ellos.....aparte de que eso, hay que saber hacerlo, no es como girar el mango en una recta...

huy, huyyyyy como huele a goma quemada....de esa no de la otra, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ;D ;D ;D

Enhorabuena a las chicas, impresionante. :o :o

A ver si cunde el ejemplo y en España empiezan a aparecer espectaculos de free style con chicas, sería estupendo.

Ráfagas.

¡Que flipe!
¡molannnn!
Ya me gustaria a mi dominar la moto como lo hacen ellas.
Un 10 a las chicas, muy currao!
Vsssssss
;) :D :)

Existe un campeonato de europa y otro del mundo de Stunt y en USA hay un campeonato nacional muy serio.

Nuestro piloto Emilio Zamora ha quedado 5 en la última edición del mundial, que suele ganar Chris Pfeiffer.

Supongo que a ellos les jorobará que les consideren unos macarras peligrosos, igual que a otros moteros nos joroba que nos traten igual.

Esas chicas son profesionales y en ningún momento salen poniendo en peligro a nadie. A mi me encanta esa disciplina.

34302C34302031203D450 dijo:

Sí, pero estan pa darles con el capu.....

Segun dominan las motos !cómo dominarán a los hombres !

Fuera de bromas, lo hacen como para quitarse el sombrero.

Un saludo

He visto muchas "levantadas" que se ve que es el fuerte, pero pocos invertidos.
Mucho nivel, seguro que vienen de familias moteras.
Todo llegará con nuestras pequeñas. ;)

Sin añadir leña al fuego pero,en el segundo 52" el caballito que hace sobre las estriberas traseras con trafico de coches,es USA eso es un circuito cerrado?

Y en el minuto 10 y 50 segundos..........jodios como os tiran las titis. :D

67637F67637362736E160 dijo:

te doy mas razón que un santo, si ellos me parecen idiotas ellas exactamente igual y por supuesto me refiero a la parte en la que lo hacen en carreteras normales, si lo hacen como espectaculo en sitios cerrados pues ale que se diviertan, y en cuanto a chicas en España que sepan llevar muy bien una moto yo se de unas cuantas, no hay que ir a mirar al extranjero.

Atrás