¡¡¡ACSIIIIIIII!!! ¡¡¡LA VACAAAA!!!

Calma

Curveando
5.gif

por fin!!!!!!!

mi vaca!!!!!

la vaca!!!!!

donde estaba?

gracias calma, gracias :-* :-* :-* :-* :-*

por cierto que os parece? es para obsesionarse o no?

LA VACA!!!!

;)

acsial dijo:
por fin!!!!!!!

por cierto que os parece? es para obsesionarse o no?

LA VACA!!!!

;)

Mas bien para dejar el café y empezar a tomar uno leche aunque ya no te estiren más los huesos !! ;D ;D ;D

Para mi que esta es la vaca que le gustaba al tipo de House... :-?

A veces las cosas no son lo que pareceN .Creo que estais ciegos y/o obsesionados.

Eso es una tia  "grafiteada", POR CIERTO DE BUEN VER.

Es que no entedeis  joder.....

Los siento Asci, tu gozo en un pozo

JELELES dijo:
 A veces las cosas no son lo que pareceN .Creo que estais ciegos y/o obsesionados.

Eso es una tia  [highlight]"grafiteada"[/highlight] , POR CIERTO DE BUEN VER.

Es que no entedeis  joder.....

Los siento  Asci, tu gozo en un pozo

crei percibir una cierta mejora, pero obviamente estaba equivocado.

el que lo siente soy yo, si digo que es mi vaca lo es, y punto.

calma, tu ni caso, y por supuesto reitero las gracias. (la de collejas que estoy recibiendo)

;)

acsial dijo:

calma, tu ni caso, y por supuesto reitero las gracias. (la de collejas que estoy recibiendo)

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;Ddi que sí Acsi, todo lo demás son envidias ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddeseos de tener tu vaca y no conseguirla ;D ;D ;D ;D ;D ;Deste Jeleles cada vez tiene más acentuado el efecto ;) ;D ;D ;D ;D ;D

:DPor cierto, cuidate de las collejas, aver si te van a crecer cuernos, digo....chichones ;D ;D ;D ;)

Calma dijo:
[quote author=acsial link=1176287766/0#9 date=1176551984]

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;Ddi que sí Acsi, todo lo demás son envidias ;D ;D ;D ;D ;D ;Ddeseos de tener tu vaca y no conseguirla ;D ;D ;D ;D ;D ;Deste Jeleles cada vez tiene más acentuado el efecto ;) ;D ;D ;D ;D ;D

:DPor cierto, cuidate de las collejas, aver si te van a crecer cuernos, digo....chichones ;D ;D ;D ;)
[/quote]

vamos a cerra este post, (uso gafas de sol hasta de noche), no puedo seguir asi, hay!! huy!!!
8-)

Atrás