Activación por voz Midland BTX1

juanan_

Curveando
Este fin de semana estrenamos los BTX1, y la verdad es que estoy contento, cumplen con lo que busco. Pero tengo una duda con la activación por voz: al principio funcionaba cuando decíamos algo y esperábamos unos segundos para empezar la conversación (así es como debe de ser, aunque lo que tarda en conectarse se hace largo), pero con el paso de los kilómetros se empezó a activar sólo. Mi duda es: ¿con el simple aire que entra en el casco (integral) se activan? No sé, me parece demasiada sensibilidad. Siempre puedo regular ésta, pero quería saber si es por ese motivo del aire o que algo está mal, y en qué grado de sensibilidad los lleváis regulados.

Puedes configurar la sensibilidad, pero si te pasa como me paso a mi, a partir de 100-120, da igual se activa solo, y como no tiene filtro de ruido, ...
Espero que te salgan bien pero a mi m fallo a partir de las 2 semanas en viaje, tras darles un poco de tralla
Moto f800r, cascos shoei Qwest y hjc fg-15

Despues de probar con todas las sensibilidades sin demasiado éxito, acabe por desactivar el VOX y me va perfecto. Con lo que dura la bateria (más de 8 horas seguidas) ni me preocupo. Si quiero hablar hablo y si ella quiere hablar la oigo, asi de fácil.

Yo tengo los BT NEXT Twin y no me dan problemas, eso sí... tuve que poner la sensibilidad alta o muy alta, pero me va muy bien, tanto para contestar llamadas del móvil como para usar de comunicador con otra moto. Para descolgar una llamada tlf por voz, recordar que hay que esperar al 4º timbrazo, en los 3 primeros no descuelga.

Atrás