Activar drl

v3l3

Arrancando
Hola estoy intentando activar las luces diurnas a mi s1000rr 23 con el esys pero no encuentro el FA 202 o si alguien sabe de otra manera gracias

Pero para activar las luces DRL, ¿no debería montar el faro las luces DRL?. En mi caso, no opte por esa opción a la hora de comprar la moto y, por lo tanto, entiendo que en fábrica pusieron un faro sin DRL.

Un saludo

Hola eso ya lo trae pero no lo activan me explico rockyboy cómo hacerlo y ya las active ayer

Adjuntos

• IMG_8826.jpeg
    IMG_8826.jpeg
    206,1 KB · Visitas: 46
Hola eso ya lo trae pero no lo activan me explico rockyboy cómo hacerlo y ya las active ayer
Eso significa, que sin pedir la opción de faro "Full Led" todos los modelos tienen instalado el mismo faro a falta de activar esa función.
Por más que miro mis faros no veo más luces que las de cruce y carretera.
Yo no tengo botón para apagar las luces, van siempre encendidas.

Saludos

En mi caso tengo una XR, no una RR, supongo que entonces en la XR no seria posible

Saludos

Eso significa, que sin pedir la opción de faro "Full Led" todos los modelos tienen instalado el mismo faro a falta de activar esa función.
Por más que miro mis faros no veo más luces que las de cruce y carretera.
Yo no tengo botón para apagar las luces, van siempre encendidas.

Saludos
Mis faros tienen la de cruce larga y luego una tira larga de led que es la que quedaría encendida de día y luego al hacerse de noche encendería las otra tambien

Adjuntos

• IMG_8497.jpeg
    IMG_8497.jpeg
    360,7 KB · Visitas: 17
Atrás