"Actividades" Jerez y Pto. Santa Maria

micoonline

Allá vamos
Bueno, que me estoy descabellando intentando encontrar alguna web en que se detallen los "dispositivos" y las actividades programadas en Jerez y el Puerto para este fin de semana... ;)

Ya sabeis, para no encontrarme con esos descerebrados que hacen con sus monturas lo que jamas harias con la propia... :-X...pero que en el fondo te provocan cierto morbo... ;D...y que solo tienen su gracia si nadie sale herido... :-/

¿Alguien tiene idea de algo?
exceptuando claro, la concentracion esa de BMW'eros que se pasan el dia desvariando en un foro... ;D

Salu2, V'sssssssss

Re: "Actividades" Jerez y Pto. Santa Mar

Hola mico, con uno de los que voy a Jerez, que hemos salido esta mañana a dar unas curvillas (Valldemosa - Deia - Soller). un amigo suyo le había dicho (aquí la cosa ya empieza a fallar :P) que había un concierto del Canto del Loco y que la entrada era gratuita si llevabas una Cajetilla de Fortuna ???

No tengo ni idea de la veracidad de la noticia, pero es lo único que se.

Cierto lo del Canto del Loco, el viernes por la noche en Jerez, asi que ya sabeis, ni aparecer por alli, dirigiros por la noche hacia La Pontona, el barco que esta enfrente del Romerijo, en el Puerto, por alli hay gente sana, sobre todo yo........

;) ;)

por alli hay gente sana, sobre todo yo........

ji, ji, ji, y también unos piraos con unas motos raras del norte de Europa... ;)tengo ganas de estar ahí... ;D

Carlos, soy calvorota te acordarás de mi porque mi hijo se llevó la copa al más joven en la concentración de Trilllo.
¿Sobre qué hora estarás por la Pontona?, me gustaría saludarte.

Atrás