Acto homenaje a compañero desaparecido

Poyo

Acelerando
Registrado
9 Sep 2008
Mensajes
264
Puntos
0
Hola cmpañeros
Os remitimos esta información recibida del Club Turismoto que desde la PMSV apoyamos, y para la que os solicitamos le déis la mayor difusión posible, para que seamos los máximos posibles en este acto en memoria del compañero fallecido a quien todos recordaréis y en donde una vez más reclamaremos Seguridad en las carreteras para los motoristas.

Domingo 15 de febrero, 11:00 h., Feria de Muestras de Valladolid.
¡¡¡ NO FALTÉIS !!!


Estimados amigos moteros:
Como la mayor parte de vosotros ya conocéis, el lunes día 12 de enero, fallecía en un hospital de Valladolid, Francisco Javier, motero malagueño de 46 años, que venía a la Concentración Pingüinos 2009 y que tuvo la desgracia de patinar en una placa de hielo cuando circulaba a muy baja velocidad, unos 60 kms/h, por la A62, a la altura de Torquemada, e impactar contra un guardarraíl, a consecuencia de lo cual, sufrió la amputación de la pierna y el brazo izquierdos, falleciendo tres días después.

Desde el Club Turismoto, y después de sendas cartas-peticiones al Delegado del Gobierno en Castilla-León y al Subdelegado del Gobierno en Valladolid, os convocamos a un acto en su memoria en el lugar del accidente con el apoyo de su familia.

El acto consistirá en una salida en grupo, desde la Feria de Muestras de Valladolid, el día 15 de febrero (domingo), con agrupamiento a las 11:00 h. (salida a las 11:30 h.), para dirigirnos hasta el lugar del accidente, km.70,4 de la A62, dirección Burgos, a la altura de Torquemada, provincia de Palencia.

Allí se leerá un escrito, se guardará un minuto de silencio en su memoria y se depositarán flores junto al guardarraíl asesino.

Vendrán sus hermanos y amigos desde Málaga, que quieren estar presentes para agradecernos a todos este pequeño homenaje en su memoria.

Gracias a los que podáis acudir, un saludo y felices rutas.
Club Turismoto.

Organiza:


V'ssss
 
Descanse en paz.

Todo el animo posible a la familia


RAFAGAS AL CIELO
 
Haré lo posible por acompañar a la familia y de paso, reclamar más medidas de seguridad para el gremio.
Nos vemos el próximo domingo. :(
 
.
Yo estoy lejos y no os puedo acompañar, aunque lo haré con el corazón.

Un precisión al título: el compañero no ha desaparecido, lo ha matado un guardarrail.

Vssss
 
Mi más sincero pésame a la familia y amigos. Esperemos que estas desgracias no se repitan nunca más.
 
MI MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS .DESCANSE EN PAZ .
ESTOY DE ACUERDO CON RANA VERDE LO HA MATADO UN GUARDARRAIL
SALUDOS
 
Mi mas sincero pésame a la familia.

[highlight]BASTA YA DE GUARDARRAILES ASESINOS!!![/highlight]

Descanse en paz.

V'sssssssssssssssssss al cielo.

ComteArnau y Cris.
 
Ánimo a la familia... desde Valencia, os estaremos apoyando...

Y totalmente de acuerdo con los compañeros, ¿hasta cuándo vamos a temer por nuestra vida en cada salida con los guardarraíles?

Mi más sentido pésame y apoyo.

Un abrazo!!!
 
Mi pésame y mayor apoyo desde aqui a la familia del compañero. Es una carnicería lo que hacen los guardarailes, y sin embargo es increible la sensación de falsa seguridad que le da a la gente. Yo no podré asistir porque tengo que trabajar el domingo, pero si guardaré ese minuto de silencio.

Vssssssss.
 
Que mierda de vida uno tol dia trabajando y pagando impuestos pa que un dia cualquiera te des un arrastron y te mates con un puto quitamiedos que has pagado tú y yo y todos los españoles,deberiamos de crear una plataforma entre todas las asociaciones moteras y denunciar a los responsables de que se sigan poniendo elementos lesivos contra los motoristas(incluyo a los ciclistas).Por ejemplo el otro dia vi en la tele un reportaje sobre este tema y se veia como un tramo con doble quitamiedos no estaba bien puesto ya que segun la ley deben de estar como maximo a 5 cm del suelo¿de quien es la culpa?
DE fomento?
Del Pere Navarro?
De la DGT?
De los operarios que instalan las barreras?
Del Zapatero?
De nosotros que vamos como locos?

Deberiamos de hacer como antena 3,una campaña informativa con un eslogan pegadizo que llegue a la gente que no usa la moto y que entienda que muchas muertes no las causa una caida por si sola,si no por un elemento supuestamente colocado para proteger a los usuarios de la via(que vuelvo a decir pagamos todos los españoles).

Esta guapo eso de los homenajes y salir en la tele,pero todos los domingos por la noche alguien estara llorando la perdida de un amigo,marido.hermano,primo,etc.................................por culpa de la mierda de infraestructuras que tiene este pais y esos no salen en la tele ni tienen concentraciones(no me malinterpreteis ojala por cada muerto de moto se hiciera lo que van a hacer los del turismoto).Y no penseis aquello de que a vosotros no os va a pasar,por lo de, yo no corro,yo voy a dar un paseo nada mas,eso son los demas que van como locos,y esas cosas.


NO MOTO NO VOTO
 
Arriba