DE_LEON
Arrancando
Buenos días , mi odisea comenzó el mes de Octubre del año pasado tras sufrir un accidente, recibí un golpe estando parado en un STOP. Decido llevar mi moto, R100S con carenado integral al Servicio Oficial BMW en Valladolid. Al depositar la moto firmo un papel en el que figura la descripción PERITAR GOLPE. Pasados unos días sin recibir ninguna notificación me acerco al concesionario y pregunto que pasa, me dan largas y así estamos unos meses hasta que me llega una carta de mi seguro ALLIANZ, en el que me comunican que hanabonado al Servicio Oficial la cantidad de 3000 €. Primera noticia que tengo por parte de la compañía. Indignación total no sé siquiera qué es lo que van a hacer a mi moto y ya han abonado el importe sin mi consentimiento. Varias visitas al taller, llamadas a la compañía y al perito que me ignoran totalmente y finalmente, por abreviar un poco, a mediados deMayo recibo una llamada del Servicio Oficial diiendome que la moto ya está reparada. La reparación, no autorizada, me ha cambiado las maletas originales por otras distintas, no me ha reparado parte de los daños, que posteriormente puedo ver, por fín, que están peritados. Otros daños no peritados y producidos en el accidente no son reparados, etc.etc.etc.
En el trascurso de estos siete meses como podreis imaginar he hecho infinidad de llamadas,a BMW IBERICA, que tengo que decir que me han atendido muy amablemente, pero desde un principio me dijeron que ellos no podían hacer nada más que transmitir mi queja al Concesionario, a la compañía aseguradora que solo me ha dado evasivas, al servicio de peritación, que por cierto ha hecho mi propia compañía por tener convenio con la otra seguradora, etc. Yo no doy crédito a todo esto. Voy a iniciar acciones legalesa aún acosta de tener la moto retenida mucho más tiempo. Os agradecería algún comentario, sobre todo si habéis pasado alguna situación similar. Muchas gracias.
En el trascurso de estos siete meses como podreis imaginar he hecho infinidad de llamadas,a BMW IBERICA, que tengo que decir que me han atendido muy amablemente, pero desde un principio me dijeron que ellos no podían hacer nada más que transmitir mi queja al Concesionario, a la compañía aseguradora que solo me ha dado evasivas, al servicio de peritación, que por cierto ha hecho mi propia compañía por tener convenio con la otra seguradora, etc. Yo no doy crédito a todo esto. Voy a iniciar acciones legalesa aún acosta de tener la moto retenida mucho más tiempo. Os agradecería algún comentario, sobre todo si habéis pasado alguna situación similar. Muchas gracias.