Actualización BMW F 800ST 2010

FJAVI

En rodaje
Hola, despues de haber encargado ya mi nueva BMW F800 ST y decirme en el conce que tardarían unos 45 dias en entregarmela (o sea para primeros de Abril) me han escrito un correo ayer mismo del concesionario que resumiendo dice esto:

El caso es que por motivos de cambios y mejoras en la producción de la BMW F800ST, la fábrica no nos da entrega hasta agosto, con pocas posibilidades de que sea en julio.

Hablado el tema con nuestro Delegado Regional, nos comunica que no puede hacer nada por adelantarlo, que al deberse a mejoras técnicas en el modelo (en tema de consumos, algo de electricidad, componentes y demás....al parecer nada apreciable a simple vista), se han prorrogado todas las 800ST´s a esa fecha.

Así que parece ser que hay una nueva evolución en este modelo espero que de cara a mantenerlo en el mercado por una temporada. Por mí prefiero esperar y que venga con lo último, lo malo es que hay que esperar hasta agosto.

Saludos.

Pues dentro de lo que cabe es una muy buena noticia. Mejor que paren de producir como salchichas y que corrijan todos los fallos y así sacar las efitas en condiciones y sin " chorreos".
Preferible esperar a verano pués el que quiera comprar.

Al menos así te quedarás más tranquilo de tener lo ultimo en cuanto a mejoras... aunque lo que te he comentado en el privado, la espera se te va hacer eterna.

Un saludo! ;)

Seguramente corregiran los problemas de junta de balancines y otros problemas menos comunes con un nuevo diseño de varias piezas.

Es una gran noticia porque con el tiempo si lo hacen bien esas motos estaran mejor valoradas que las actuales, con lo que la espera te merecerá la pena.

17101A1F12696A5E0 dijo:
[highlight]Seguramente corregiran los problemas de junta de balancines[/highlight] y otros problemas menos comunes con un nuevo diseño de varias piezas.

Es una gran noticia porque con el tiempo si lo hacen bien esas motos estaran mejor valoradas que las actuales, con lo que la espera te merecerá la pena.

Pues ya podían haberlos corregido en las FR... :-[
Esperemos que de verdad se pongan las pilas, porque unas motos tan bonitas, eficaces y polivalentes no merecen tener estos fallos. ;)

Al menos en las F800R se vé que se dieron cuenta que no lo iban a corregir y os pintaron el motor negro para que no se notara ;D.

Me parece que también van a revisar otras cosas ( calidades ejes, desgastes prematuros algunos elementos.... ). A ver si ahora la sacan como Dios manda y nos la tenían que haber vendido desde la primera unidad :'(

Interesante noticia, voy a preguntar para ver si confirman el tema.
Si así fuera, en Noviembre puede que finalice un select y empiece otro...hay que pensarselo.
Eso si, vamos a ver lo que sale ahora ::)

V´s

Si la noticia que le han dado a FJAVI, fuera cierta, que podemos hacer los demás que tenemos algunos fallos.
Haber opiniones....... Gracías. :'( :'( :'(

Un sañudo para todo el foro

Pues yo creo que si van a mejorar el diseño de los coponentes que no han dado buen resultado hasta ahora nos beneficia a todos los usuarios anteriores, principalmente porque de esta manera reconocen los fallos que tienen (por ejemplo perdida de aceite por la junta y el desgaste prematuro de ciertas piezas), con lo cual a la hora de reclamar cualquier cosilla ya sabran de que va el asunto y nos lo podran corregir, reparar o sustituir por los componentes nuevos. Ya se que no sera en todos los casos pero tal vez en otros haya más suerte y si nos acaben de poner juntas que funcionen y demás.

Un saludo! ;)

Los fallos ya lo están reconociendo. En los concesionarios están con el hacha de guerra con BMW por todos los problemas que han tenido, ya que son quienes reciben directamente al propietario y da la cara. Han sido las propias concesiones quienes con sus quejas han logrado que BMW pase a revisar las F800. Ya era hora.

Los fallos están localizados, y si ahora la revisan y los subsanan pues la moto quedará cojonuda - perdón -.

101C17001F560 dijo:
Hola, despues de haber encargado ya mi nueva BMW F800 ST y decirme en el conce que tardarían unos 45 dias en entregarmela (o sea para primeros de Abril) me han escrito un correo ayer mismo del concesionario que resumiendo dice esto:

El caso es que por motivos de cambios y mejoras en la producción de la BMW F800ST, la fábrica no nos da entrega hasta agosto, con pocas posibilidades de que sea en julio.

Hablado el tema con nuestro Delegado Regional, nos comunica que no puede hacer nada por adelantarlo, que al deberse a mejoras técnicas en el modelo ([highlight]en tema de consumos[/highlight], algo de electricidad, componentes y demás....al parecer nada apreciable  a simple vista), se han prorrogado todas las 800ST´s a esa fecha.

Así  que parece ser que hay una nueva evolución en este modelo espero que de cara a mantenerlo en el mercado por una temporada. Por mí prefiero esperar y que venga con lo último, lo malo es que hay que esperar hasta agosto.

Saludos.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

Y esto como será?, cuando abras para repostar, tendrá telarañas el depósito... ;D ;D ;D
Son alemanes, son la leche... ::) ::)

4542484D403B380C0 dijo:
Al menos en las F800R se vé que se dieron cuenta que no lo iban a corregir y os pintaron el motor negro para que no se notara ;D.

ahí le has dao! ;D

Una buena noticia si señor .

Estaremos pendientes ya que en agosto se me acaba el select y no se que hacer si ir a por otra moto distinta o quedarme con mi amarillita que por otro no me ha dado ningun problema salbo la junta .

Pues mira, un motivo bastante lógico para sacarse una nueva a los dos años, porque aún no encuentro una sustituta mas lógica y polivalente... :)

Yo leí una noticia en una revista que la única mejora era pintar el motor en negro. Ojala me equivoqué

4F607D687A090 dijo:
[quote author=101C17001F560 link=1267091414/0#0 date=1267091414]Hola, despues de haber encargado ya mi nueva BMW F800 ST y decirme en el conce que tardarían unos 45 dias en entregarmela (o sea para primeros de Abril) me han escrito un correo ayer mismo del concesionario que resumiendo dice esto:

Hablado el tema con nuestro Delegado Regional, nos comunica que no puede hacer nada por adelantarlo, que al deberse a mejoras técnicas en el modelo ([highlight]en tema de consumos[/highlight], algo de electricidad, componentes y demás....al parecer nada apreciable  a simple vista), se han prorrogado todas las 800ST´s a esa fecha.

Así  que parece ser que hay una nueva evolución en este modelo espero que de cara a mantenerlo en el mercado por una temporada. Por mí prefiero esperar y que venga con lo último, lo malo es que hay que esperar hasta agosto.

Saludos.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=mfight.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

Y esto como será?, cuando abras para repostar, tendrá telarañas el depósito...  ;D ;D ;D
Son alemanes, son la leche... ::) ::)[/quote]

Le van a implantar el Eficient Dynamics, como en los coches...
Start-Stop para los semáforos, rejilla de ventilación de entrada variable, regeneración de energía de frenada... :-?

(evidentemente todo dicho con el modo ironía on)
;D

4746574C4D42574A554C230 dijo:
Yo leí una noticia en una revista que la única mejora era pintar el motor en negro. Ojala me equivoqué

El motor en negro es una realidad en la cadena de producción desde al menos mayo 2009.

Un saludo.

Detonativo a eso me referia yo también, motor negro en S y ST está saliendo de la cadena de montaje desde x lo menos mayo del 2009.

Un saludo.

el de la S sale en negro antes de mayo del 2009, pero el de la St, segun la revista empezaba a salir a partir del 2010.

Ya he visto una de 2009 en color champagne con el motor en negro y me refiero a una st. La vi en el taller del conce.

hola a todos,

sobre lo que comentaban de el plazo de entrega, decía que era para AGOSTO.

pues bien, yo e pedido una ST me confirmaron que para agosto pero sorpresa la miá que hoy por la tarde me an dicho que el plazo de entrega se a adelantado a MAYO,
con lo cual ya no van a ser 5 duros meses haciendo sufrir a mi tartanilla y que estamos fuera del plazo
para la subida del dichoso IVA,
con lo que me ahorro caeran unas cuantas chuches de esas que ya tengo re miradas :D :D :D

a vosotros con los plazos de fabrica como estuvieron en el tiempo que os dijeron o tuvieron mucha demora

A mí me tardo 5 semanitas., justo lo que me dijo el comercial que tardarían en fabricar y recibir.

Un saludo! ;)

535C53524B5C51513D0 dijo:
hola a todos,

sobre lo que comentaban de el plazo de entrega, decía que era para AGOSTO.

Primero te dijeron para agosto en el conce y ahora para mayo? a ver si tengo suerte yo tb y para mayo la tengo.

Saludos.

Yo señé una en Argentina que iba a llegar en Mayo, pero lo pasaron a Julio/Agosto. Pero no me dieron ninguna explicacion de porque el retraso. Si es por mejoras del modelo enhorabueno. Aca entramos en el invierno asi que la espera no es tan grave.

Me respondieron de bmw Argentina, que ellos no tienen ninguna informacion de cambios tecnicos o esteticos de la ST previstos para este año ni el proximo

Hola amigos!

Tan solo decir a título informativo que ayer estuve en el conce para comprar unos tornillos, cuando me estaban localizando los tornillos en el programa que tienen en el ordenador, vi una foto de una ST color champagene con el motor de color negro, es la primera que veo con el motor negro.

Un saludo! ;)

464157504D4B4A41240 dijo:
A mí me tardo 5 semanitas., justo lo que me dijo el comercial que tardarían en fabricar y recibir.

Un saludo! ;)
+1
Por raro que quede, siendo alemana, puntualidad inglesa también para mí.

Atrás