actualización bmw motorrad navigator

Fontecoba

En rodaje
Saludos, tengo el navegador de bmw, motorrad navigator, el primero, y aunque ya está superado en prestaciones, sin embargo es un buen navegador que se corresponde con el garmin street pilot III de luxe.

Desde noviembre de 2003 está sin actualizar y antes de hacerlo os pregunto si merece la pena pagar la actualización, que debe andar por los 100 euros, más o menos.

Hay alguien que siga usando este aparato y que pueda contestarme???

Gracias a todos

Fontecoba dijo:
Saludos, tengo el navegador de bmw, motorrad navigator, el primero, y aunque ya está superado en prestaciones, sin embargo es un buen navegador que se corresponde con el garmin street pilot III de luxe.

Desde noviembre de 2003 está sin actualizar y antes de hacerlo os pregunto si merece la pena pagar la actualización, que debe andar por los 100 euros, más o menos.

Hay alguien que siga usando este aparato y que pueda contestarme???

Gracias a todos

La versión 8 "solo" vale 75 Dolares Usa mas impuestos. Un 50% menos que el año pasado. Y vale la pena. Yo hacia dos años que no me actualizaba.

Francesc

No es posible digamos "tomarlo prestado" de la red de redes ??

que entra en la actualizacion ??

tututis dijo:
No es posible digamos "tomarlo prestado" de la red de redes ??

Ya empezamos!!! ;D ;D

Si, es posible bajartela (si quieres te hago una copia) pero despues no podrás instalarla en el GPS. Garmin utiliza el pasword que te dan ellos ligado con el nº de unidad del GPS y todo eso despues de conectarte via red a su web.

tututis dijo:
que entra en la actualizacion ??

Desde la V.6 que tenia hasta la V.8 hay una diferencia notable. Si haces como yo de actualizar cada 2 años te sale a mitad de precio :P :P :P

Esto......ya tienes GPS Tutu??? Por que si ya lo tienes, la V.9 te saldrá gratis.

Francesc

La V.8 merece la pena.
Hay un gran salto y tiene la opcion de ver las rutas con el Google heart.
La cobertura de los mapas es mucho mayor, 75 euros y tienes toda europa.

El gps a estrenar.

vale camaradas, estoy convencido, además tampoco es demasiado caro, efectivamente pasaré del Europe V6 al V8, sigo vuestro consejo, por las mejoras que notaré.

Ahora a ver si sé actualizarlo, que no tengo ni pajolera idea de inglés y es la primera actualización que yo le haré.

Además el gps lo uso también en el coche.

gracias a todos

Buenas tardes, estoy pensando en adquirir el Garmin 2820 que es el BMW Navigator III, con Bluethood, mp3 y demas, sin embargo desconozco si podre ponerle el accesorio que monta BMW (el de los botones laterales) ¿es posible?¿sabeis cuanto cuesta?
¿cuanto valen los mapas europeos? Estoy pensando en bajarmelos de la red y meter un generador de codigos si es muy caro, ahora bien si por 100.-€ tengo el original me lo compro.
Gracias

Hola!

La botonera de BMW sólo funciona con los GPS de BMW... aunque sean también Garmin.

Yo de tí me compraría el Zumo, el cual también puede instalarse en el soporte de BMW y está específicamente diseñado para la moto...

Carlos

Gracias, y si tuvieras que elegir entreel Zumo y el TomTom Rider ¿cual cogerias?
Por cierto me pillo el zumo aqui en españa o en usa que me sale al cambio por unos 350.-€

El Garmin sin lugar a dudas.

El TOMTOM lo teníamos antes también antes en la tienda del foro pero lo quitamos debido a sus fallos y su deplorable servicio técnico. Además, creo que actualmente ya está descatalogado.

En cuanto al Zumo, si lo compras de Estados Unidos después tendrás el problema de los mapas. En primer lugar, te vendrá con los mapas de carreteras de EEUU y para poner los europeos tendrás que comprarlos ya que no se pueden poner piratas con lo que te quedarás igual.

Nosotros tenemos un precio muy especial que nos hacen a los del foro:

El Zumo 500: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=414

El Zumo 550: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=415

Un saludo.

Carlos

Salud al foro.

Administrador dijo:

El Zumo lo teníamos antes también antes en la tienda del foro pero lo quitamos debido a sus fallos y su deplorable servicio técnico. Además, creo que actualmente ya está descatalogado.

En cuanto al Zumo, si lo compras de Estados Unidos después tendrás el problema de los mapas. En primer lugar, te vendrá con los mapas de carreteras de EEUU y para poner los europeos tendrás que comprarlos ya que no se pueden poner piratas con lo que te quedarás igual.

Nosotros tenemos un precio muy especial que nos hacen a los del foro:

El Zumo 500: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=414

El Zumo 550: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=25_44_31&products_id=415

Un saludo.

Carlos

Carlos, tómate la medicación, que aluego pasan estas cosas ;D ;D ;D ;D

Viper, dóne Carlos dice Zumo, quiere decir Tom-Tom Raider ;)

Aaaaay diommio que me olvidé de tomar la pastilla rosa... mira que me lo tiene dicho el médico jaaaaaaaaaaaaa

Gracias Aceleraatope ;)

Carlos

Yo tenia el TomTom Rider y lo cierto es que los mapas estaban superdesactualizados (segun TomTom por que no son de TeleAtlas) y se queda tan ancho, luego se apagaba por que las conexiones con la moto se iban desgastando y al final no hacian contacto (a joderse sin cargador de bateria en la moto) y luego el manejo de TomTom-movil-bluethood era penosa.
Pero tengo la pregunta decisiba puesto que tengo un casco Dainese con Bluethood el cual el tomtom no cargaba por que cuando se reconoce pide un codigo (sin embargo con un mano libres de Sony si conectaba), ¿sabeis si el Zumo se sincroniza con el casco Daineses Bluethood?
¿me dara alguno de los fallos que tuve con el Rider?
Queda bien ajustadocon mi K1200S, o tendre que ponerle un zimborrio para que quede bien ajustado.
Gracias

Administrador dijo:

El TOMTOM lo teníamos antes también antes en la tienda del foro pero lo quitamos debido a sus fallos y su deplorable servicio técnico. Además, creo que actualmente ya está descatalogado.

Carlos

Pues cuando lo teníais en catálogo a la venta, lo vendiais como una maravilla :-/ :-/. Lo mismo que ahora con el ZUMO.

Buenos dias, tras ver como quedan los navegadores montados en las motos (no me gusta demasiado lo zimborrios que son y esos brazo largos), he optado por pillarme una HP 6515 o algo asi que es un movil con PDA y antena GPS incorporada. Asi que a este le casco el TomTom de la red (que lo hay), compro me lo sincronizo con mi casco Dainesse con Bluethood y a correr. ¿que quiero ver las indicaciones? pues me pillo en bmw la bolsa sobredeposito y tan ricamente.
Lo del Zumo tenia bena pinta pero no lo he terminado de ver muy bien integrado con la moto.
Gracias a todos por vuestros consejos y efectivamente la pagina de motos que me diste tienen los mejores precios para el Zumo.
Chao

Solo un consejo lo de la bolsa sobredeposito e ir mirando la pda dentro no funciona. Mejor un gps dedicado. Te ahorraras disgustos. Sino al tiempo... ;)

pardo dijo:
Solo un consejo lo de la bolsa sobredeposito e ir mirando la pda dentro no funciona. Mejor un gps dedicado. Te ahorraras disgustos. Sino al tiempo... ;)

¿Por qué?

Pues porque al no tenerla enfrente tendrás que desviar la vista de la carretera. Lo que te puede dar algún disgusto... Y o casi me empotro contra un camión que paró sin ningún motivo. Porque es muy aparatoso. POrque puede pasar, seguro que te pasa que con el calor que tiene dentro de la bolsa se bloquee y te quedes colgado. Busca la forma de ponerla en el manillar. Pero si la tienes que utilizar mucho mejor un gps dedicado. Tu haz la prueba. ;)

pardo dijo:
Pues porque al no tenerla enfrente tendrás que desviar la vista de la carretera. Lo que te puede dar algún disgusto... Y o casi me empotro contra un camión que paró sin ningún motivo. Porque es muy aparatoso. POrque puede pasar, seguro que te pasa que con el calor que tiene dentro de la bolsa se bloquee y te quedes colgado. Busca la forma de ponerla en el manillar. Pero si la tienes que utilizar mucho mejor un gps dedicado. Tu haz la prueba. ;)
Pues muchas gracias, lo que sucede es que lo veo un zimborrio del carajo y no me va nada, pero bueno, si veo que estas bien encaminado cuando lo pruebe no dudes que asi sera.
Un abrazo.

Hola a todos, aprovecho este post para comentaros un problemilla, me acaba de regalar mi cuñado su gps garmin street pilot III, y no sabe utilizarlo, yo no tengo ni idea, los mapas que tiene son bastante malos y ademas al encenderlo me dice que acesso imposible a la tarjeta. Yo en el movil llevo el tomtom y es bastante más sencillo y tiene todas las calles y demás, me podeis ayudar.
Gracias

HOLA BUENOS DIAS, TE SALUDO DESDE TORRIJOS TOLEDO Y QUIERO PREGUNTARTE UNA COSITA, EL CASCO DAINESSE SE PUEDE SINCRONIZAR CON EL TOMTOM RIDER, ES QUE QUIERO PILLARME EL DAINESSE Y NO TENGO CLARO SI SE PUEDE SINCRONIZAR, POR CIERTO ME ACONSEJAS EL CASCO INTEGRAL. TENGO UNA GS 1200

UN SALUDO. GREGORIO

Atrás