Actualización Carpuride 702 BS disponible a fecha 18/08/2025

Pimpín Gs

Arrancando
Tengo la actualización del carpuride 702 BSdel día de hoy , si alguien la quiere que me la pida,!!!!!!!!!!!!!!!! AVISO!!!!!!!!! ( no me hago cargo de problemas que pueda dar a tu dispositivo ) yo pongo la version que yo tenia y en la que se a quedado

Adjuntos

• 24162.JPG
    24162.JPG
    114,2 KB · Visitas: 50
  • 24177.JPG
    24177.JPG
    150,7 KB · Visitas: 49
ya lo has instalado? y que mejoras tiene ?
Si te soy sincero no he salido aun con la moto ni he vuelto conectar dispositivos móviles aun , lo que si he notado es que la conectividad parece mas rápida a la hora de abrirse android auto y respecto al menu solo he visto alguna pestaña mas que no sirven mas que para la instalación de actualizaciones

A mi de momento me va bien tal como lo tengo, y con el inicio que queria y la foto de mi moto, y de momento no cambiare de version, hasta que por lo menos no solucionen lo del angulo de inclinacion, porque como digo del resto me funciona bien

Tengo la actualización del carpuride 702 BSdel día de hoy , si alguien la quiere que me la pida,!!!!!!!!!!!!!!!! AVISO!!!!!!!!! ( no me hago cargo de problemas que pueda dar a tu dispositivo ) yo pongo la version que yo tenia y en la que se a quedado
Hola buenos días,
Pues yo aprovechando tu amabilidad y disposición, estoy dispuesto a probar dicho archivo.
Dime como lo hacemos para el envío
Mil gracias

El ángulo de inclinación va bien. He notado quizás algo más de rapidez en los menús pero por lo demás no he observado aún gran cosa. He tenido poco tiempo. Me queda el lío de conexiones entre tft, móvil, casco y carpuride.........eso da para una telenovela.....jajajajaja

Atrás