Actualizacion cuadro instrumentos BMW R1200GS K25

Jonastur

Arrancando
Hola a tod@s!

Querria haceros una consulta a ver si me sabeis decir.

Desde hace varios dias, me salen en redes sociales videos de actualizacion del cuadro de instrumentos de las bmw r1200gs de aire por un cuadro digital, en el que vienen todas las funciones de la moto (ESA, ABS, cambio de marchas y demas).

Creo que como me pare varia veces a ver este tipo de videos el algoritmo lo ha identificado y ahora me salen de continuo, pero no se si son videos reales.

Sabeis si es posible actualizarlo por el cuadro de modelos de 2013 en adelante o hay algun cuadro digital compatible?

Muchas gracias.

Lo desconozco pero me interesa el tema. También me gustaría saber cómo se puede fijar de alguna manera el cuadro de instrumentos para que no vibre tanto. Cambie el faro por uno de led y desde entonces queda más suelto

Estoy igual que tu compañero, he revisado todos los tornillos, porque a partir de 140-150, parece que vaya a saltar el cuadro. De echo lo tengo como referencia de control de velocidad, cuando vibra ya no abro mas gas :ROFLMAO:.

El tema del cuadro, pues seria interesante, puedes pasar algún enlace de lo que comentas?

Saludos

Estoy igual que tu compañero, he revisado todos los tornillos, porque a partir de 140-150, parece que vaya a saltar el cuadro. De echo lo tengo como referencia de control de velocidad, cuando vibra ya no abro mas gas :ROFLMAO:.

El tema del cuadro, pues seria interesante, puedes pasar algún enlace de lo que comentas?

Saludos

Lo que he pensado es que se puede hacer un bastidor que vaya de lado a lado por denajo y que apoye o enganchar con un tornillo el cuadro para que así esté fijado. Ahora estoy fuera pero cuando vuelva le echo una foto. A ver si podemos apañar algo no muy cutre para dejarlo fino.

Respecto al cuadro digital a ver si sube el compañero cual es porque los que vi son para la r 1200 gs pero ya la del 2013. Yo tengo la de 2008

Salu2!

Atrás