Actualización de Chuches F800R 2013

Jota007

Arrancando
Hola, he visto en algunos post antiguos que en su día se hicieron listado de chuches para las F800R. Yo tengo una desde hace poco y quiero ir poniéndole cositas poco a poco.. Pero la verdad, no tengo ni idea! A todos los veteranos, os pido una ayudita para ir confeccionando una lista de accesorios que se le pueden poner para mejorar, embellecer y dar cariño a nuestras preciosas máquinas!!

Bueno, espero que me echéis un cable, se trata de ir poniendo el accesorio y el precio y yo iré actualizando la lista cada 'x' tiempo. A ver si entre todos hacemos una lista chula de las cuches que hay ahora disponibles.

Un abrazo y gracias! ;)

Hola, he visto en algunos post antiguos que en su día se hicieron listado de chuches para las F800R. Yo tengo una desde hace poco y quiero ir poniéndole cositas poco a poco.. Pero la verdad, no tengo ni idea! A todos los veteranos, os pido una ayudita para ir confeccionando una lista de accesorios que se le pueden poner para mejorar, embellecer y dar cariño a nuestras preciosas máquinas!!

Bueno, espero que me echéis un cable, se trata de ir poniendo el accesorio y el precio y yo iré actualizando la lista cada 'x' tiempo. A ver si entre todos hacemos una lista chula de las cuches que hay ahora disponibles.

Un abrazo y gracias! ;)

Felicidades por la compra. Mirate en Wunderlich, Hornig e incluso en Touratech. Hay chuhes para todas las BMW, seguro que te dan ideas je je

Esta es la lista de lo que poco a poco he ido poniéndole a la mía:

- Mivv Oval Carbono, 316€
- Filtro K&N, 40€
- The Accelerator versión extendida, 45€
- Estriberas regulables Oxum, 100€ (aprox. , no me acuerdo exacto)
- Protecciones motor Oxum, 100€ (idem)
- Manetas Wunderlich regulables (se las compré a Oxum de segunda mano...)
- Guardabarros KTM Duke adaptado 16€ (ufff, como me dolió.... jajajaja)
- Kit Matris para horquilla 190€
- Scottoiler 115€

Última edición:
Gracias por tu contribución Woodleg!! Comienza la lista!

Sc project carbono
Filtro KN
Protector mazo cables lateral derecho Wunderlich
Araña para bolsa sobredeposito de SW MOTECH
Eso por ahora ...

Ah se me olvidaba...
Protector motor Oxum
Toma de corriente BMW
Cubre radiador plástico BMW
Guardabarros adaptado KTM
Triboseat
Creo k no me olvido nada más...
Ráfagas a todos!!!
En mente:
Pantalla Ermax
Refuerzo pantalla Wunderlich
Manetas regulables Rizoma
Uffff y sin pasta!!!
Refuerzo pantalla

Ah bueno, pues también se me olvidaban cositas...

Tintar maletas sport de negro 5€ (tinte Tarrago Color Dye) y una hora de trabajo.
Retrovisores CB1000R 40€
GripPuppies 20€

Y seguro que cuando baje mañana al garaje descubro algo más que se me ha pasado... :D

Yo de momento, ademas de lo que traia cuando la compre:
-intermitentes en blanco (los del cristal amarillo me empezaron a dar alergia ;) y los led estan bien pero me parecia un poco caro)
- parrilla de la ST y topcase
- quilla original
- Mivv oval carbono
- scottoiler

Woodleg, me parece intersante lo de los espejos de la CB100R. De hecho no acabo de ver todo lo que quisiera con los originales en el trafico urbano de Madrid. Amplian campo de vision o es solo estética?

Ah se me olvidaba...
Protector motor Oxum
Toma de corriente BMW
Cubre radiador plástico BMW
Guardabarros adaptado KTM
Triboseat
Creo k no me olvido nada más...
Ráfagas a todos!!!
En mente:
Pantalla Ermax
Refuerzo pantalla Wunderlich
Manetas regulables Rizoma
Uffff y sin pasta!!!
Refuerzo pantalla
Que es lo de Guardabarros adaptado KTM ??

Dale caña al buscador del foro...
Salió un brico desde un foro en Alemania en el que modificando el guardabarros de KTM( perdona pero no recuerdo el modelo) se podía adaptar a nuestra 800R.
Ahora creo k merece la pena montar el de la Nuda, pero yo ya no cambio...
Rafagas

Che, che, che !!!!
Esto va tomando forma!!!
Este finde actualizo la lista haciendo una primera recopilación de todas las aportaciones. Va a quedar una lista guapa..

Saludos.

Dale caña al buscador del foro...
Salió un brico desde un foro en Alemania en el que modificando el guardabarros de KTM( perdona pero no recuerdo el modelo) se podía adaptar a nuestra 800R.
Ahora creo k merece la pena montar el de la Nuda, pero yo ya no cambio...
Rafagas
Muchas graciasssss, ahora busco

Yo de momento, ademas de lo que traia cuando la compre:
-intermitentes en blanco (los del cristal amarillo me empezaron a dar alergia ;) y los led estan bien pero me parecia un poco caro)
- parrilla de la ST y topcase
- quilla original
- Mivv oval carbono
- scottoiler

Woodleg, me parece intersante lo de los espejos de la CB100R. De hecho no acabo de ver todo lo que quisiera con los originales en el trafico urbano de Madrid. Amplian campo de vision o es solo estética?

Pues a ver qué te cuento...
El caso es que con los originales no tenía narices a dejarlos en una posición que me dieran confianza.
Aproveché que un compañero con una K1200R tenía que cambiar los suyos porque se le caían los cristales, e hicimos un cambalache. El pagó los de la CB1000 y yo le dí los míos.
En cm2 debe tener la misma superficie, pero distribuida de otra forma. Ahora controlo un poco mejor lo que me rodea, pero no terminan de convencerme.
Es que los retrovisores en la moto son lo que son, o montas unos horriblemente enormes tipo scooter o tienes que andar recogiendo los codos para ver lo que llevas detrás, y girando la cabeza para ver lo que llevas al lado.
Estéticamente para mi gusto quedan mejor, pero eso es algo personal.
Si tuviera que pagarlos, no los compraba.
Seguramente sea mejor montar unos extensores, para elevar y separar los originales, pero quedan fatal.

Atrás