El_Conde_Angusta
Allá vamos
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Pues ya le toco el tuno a “LuLu” , hace días que teníamos pendiente ponerla al día pero por falta de tiempo y ganas no nos aviamos puesto con ella , pero ya le llego el día , j aja j aja
Deciros que no es un restauración los que vamos hacer si no, ponerla al día y en orden de marcha,
Lo primero le hacemos los frenos como los ferodos están mas o menos bien limpiamos los tambores lijamos su superficie con lija del 180 , luego las zaparas todo bien limpio y lijado con lija del 120, le hacemos unas ranuras con la escofina trasversalmente , mas o menos cada 3 cm, engrasamos los ejes y levas del tambor , y ya los tenemos listos , luego nos ponemos con la dirección , ya que le notábamos algo rara y dura , al desmontar comprobamos que el cojinete de la parte de abajo esta muy deteriorado , pues los ponemos nuevos, ( gracias Javier- Maxboxer), sacarlos no tiene mucha complicación , el de la parte baja sale calentándolo con una candileja y dándole unos golpes con un destornillador hacia riba, para meterlo lo , nos ayudamos de un tubo cuyo diámetro sea el del cojinete interior no de la jaula del mismo cuanto golpes y ya esta en su sitio.
De paso que tenemos la horquilla quitada sacamos los muelles y echamos gasóleo en el interior de la misma para limpiar todo , sale de todos los colores , j aja ja ja, la enjuagamos bien y ya esta lista para perle aceite nuevo de horquilla sae 10.
Los colectores de escape están pintados con purpurina y muy mal conservados, los sacamos y se les da jarabe de palo , mejor de muñeca, es decir con lana de acero del 00 y un poco de 3 en uno , del que te pego los dejamos bastante bien .seguiré contando a medida que le ágamos cosas a la “LuLu”, que ya tiene ganas de rodar con su prima “Brigitte” de momento nada mas.
Continuara…………
Fotos del proceso = http://img844.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img8147copiar.jpg
Deciros que no es un restauración los que vamos hacer si no, ponerla al día y en orden de marcha,
Lo primero le hacemos los frenos como los ferodos están mas o menos bien limpiamos los tambores lijamos su superficie con lija del 180 , luego las zaparas todo bien limpio y lijado con lija del 120, le hacemos unas ranuras con la escofina trasversalmente , mas o menos cada 3 cm, engrasamos los ejes y levas del tambor , y ya los tenemos listos , luego nos ponemos con la dirección , ya que le notábamos algo rara y dura , al desmontar comprobamos que el cojinete de la parte de abajo esta muy deteriorado , pues los ponemos nuevos, ( gracias Javier- Maxboxer), sacarlos no tiene mucha complicación , el de la parte baja sale calentándolo con una candileja y dándole unos golpes con un destornillador hacia riba, para meterlo lo , nos ayudamos de un tubo cuyo diámetro sea el del cojinete interior no de la jaula del mismo cuanto golpes y ya esta en su sitio.
De paso que tenemos la horquilla quitada sacamos los muelles y echamos gasóleo en el interior de la misma para limpiar todo , sale de todos los colores , j aja ja ja, la enjuagamos bien y ya esta lista para perle aceite nuevo de horquilla sae 10.
Los colectores de escape están pintados con purpurina y muy mal conservados, los sacamos y se les da jarabe de palo , mejor de muñeca, es decir con lana de acero del 00 y un poco de 3 en uno , del que te pego los dejamos bastante bien .seguiré contando a medida que le ágamos cosas a la “LuLu”, que ya tiene ganas de rodar con su prima “Brigitte” de momento nada mas.
Continuara…………

Fotos del proceso = http://img844.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img8147copiar.jpg