Actualizacion de "LuLu"

El_Conde_Angusta

Allá vamos
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17 Mar 2010
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Pues ya le toco el tuno a “LuLu” , hace días que teníamos pendiente ponerla al día pero por falta de tiempo y ganas no nos aviamos puesto con ella , pero ya le llego el día , j aja j aja
Deciros que no es un restauración los que vamos hacer si no, ponerla al día y en orden de marcha,
Lo primero le hacemos los frenos como los ferodos están mas o menos bien limpiamos los tambores lijamos su superficie con lija del 180 , luego las zaparas todo bien limpio y lijado con lija del 120, le hacemos unas ranuras con la escofina trasversalmente , mas o menos cada 3 cm, engrasamos los ejes y levas del tambor , y ya los tenemos listos , luego nos ponemos con la dirección , ya que le notábamos algo rara y dura , al desmontar comprobamos que el cojinete de la parte de abajo esta muy deteriorado , pues los ponemos nuevos, ( gracias Javier- Maxboxer), sacarlos no tiene mucha complicación , el de la parte baja sale calentándolo con una candileja y dándole unos golpes con un destornillador hacia riba, para meterlo lo , nos ayudamos de un tubo cuyo diámetro sea el del cojinete interior no de la jaula del mismo cuanto golpes y ya esta en su sitio.
De paso que tenemos la horquilla quitada sacamos los muelles y echamos gasóleo en el interior de la misma para limpiar todo , sale de todos los colores , j aja ja ja, la enjuagamos bien y ya esta lista para perle aceite nuevo de horquilla sae 10.
Los colectores de escape están pintados con purpurina y muy mal conservados, los sacamos y se les da jarabe de palo , mejor de muñeca, es decir con lana de acero del 00 y un poco de 3 en uno , del que te pego los dejamos bastante bien .seguiré contando a medida que le ágamos cosas a la “LuLu”, que ya tiene ganas de rodar con su prima “Brigitte” de momento nada mas.
Continuara………… ;)
Fotos del proceso = http://img844.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img8147copiar.jpg
 
Reportaje excelente como siempre.

Gracias por las fotos, esperando "la suite" ;) ;) ;)
 
Hoy nos dediquemos a pulir las llantas, el bloque motor y cambiar tornillos oxidados, también le dimos un repaso a los escapes que estaban un poco feos, decir que esto no tiene secretos, con paciencia y mucha perseverancia se logra quitar casi todo los óxidos y marcas, yo utilizo estropajo y en buen 3 en uno como el w – 40, luego remato la faena con lana de acero del numero 00 también con W-40, luego un buen trapo y las cosas parecen nuevas.
Decir que para sacar las pista de los cojinetes de dirección tuvimos que cortarlas con la “Dremel” ya que las muy cabritas no querían salir haciendo palanca con los destornilladores, bueno una vez cortadas con un golpe de destornillador y martillo salen solas, luego con una madera y el mismo martillo se meten muy bien, ojo, las de la parte de abajo del chasis hay que utilizar la pista vieja para hacerla de mártir ya que esta puesta más adentro de ras de la columna de dirección.
También montamos los neumáticos, en este caso los BT 45, ya que lo que queremos es tener buen agarre y dejarnos un poco de estética retro, (la seguridad lo primero).
Pues a esperas de que Javier nos mande más piezas nada más de momento.

Continuara………………………

Fotos del proceso:
http://img692.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img8208800x600.jpg
 
Una MAQUINA!!!

Estás hecho un FIGURA!

La vas a dejar IM-PRESIONANTE 8-)

Saludos!
 
Pues hoy ya casi la tenemos terminada, montada toda la dirección las barras de la horquilla con sus fuelles nuevos, las ruedas nuevas y casi todos los tornillos de toda la moto, un repaso al motos en su limpieza que ya casi luce como nuevo , seguramente maña se quede lista para rodar , ya contare como se comporta , ja ja ja ja ..

Continuara ........... ;)

http://img189.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img8235copiar.jpg
 
Que maravilla de maquina y que paciencia :o

La estas dejando NUEVA ,que pasada.

Enhorabuena por la moto y por como la estas dejando, un 10.

Saludos. ;)
 
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