Actualizacion de software

Josse

Allá vamos
Hola a todos:

No se si alguno de vosotros, sabreis decirme como ver (si se puede) la version de software que tiene mi moto y si necesito actualizarla, ya que segun he oido, en ocasiones ha solucionado o mejorado problemillas de rendimiento de la moto.

Mi moto es una R850R de Septiembre del 2006, y como he comentado, no se si hay problemas de software conocidos en esta version, o si ha salido algun tipo de actualizacion o cualquier otra cosa recomendable de actualizar.

Gracias y un saludo.

Si no hay problemas, yo no tocaría algo que va bién :).
Un saludo.

Hola Ovidio:

Totalmente de acuerdo en que si algo funciona, no lo toques, pero el problema, es que la moto, en ocasiones me da unos tirones bastante molestos y he visto que una de las cosas que ha solucionado en alguna ocacion, son de "finura" en el funcionamiento de la moto.

Como he puesto en otro hilo, tras una reduccion larga, por ejemplo, mientras voy reduciendo al acercarme a un semaforo, al acelerar, la primera reaccion de la moto, es un pequeño fallo con su respectivo tiron.

Esto me lo hace sobre todo cuando esta caliente lo cual es a menudo, pues me suelo mover bastante por Madrid centro.

Te aseguro que no quisiera tocar nada, pero ya no se que hacer para solucionar el tema de los tirones.

Un saludo !!

Atrás