Actualización Intercom System 7 V3

m.chiqui

Acelerando
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
417
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola tengo instalados los intercom originales System 7 V3 y cuando los enciendo o los apago me hablan en ingles, he estado dandole vueltas al manual y no encuentro la forma de cambiarlo al Castellano, si es que la hay, buscando he encontrado una pagina de BMW donde hay una versión de actualización de software para los intercom pero cuando intento instalarla me dice que el intercom no esta conectado al ordenador, he entrado en el administrador de dispositivos y me dice que los siguientes controladores no se han podido instalar al conectar el intercom al ordenador porque no se encuentran.
Los controladores son los siguientes:
KomV3-Update-Service
KomV3-DLT-Service
KomV3-EUTP-Service
¿Alguien sabe como instalarlos o de donde conseguirlos para poder actualizar? Teóricamente los debería de aportar el propio programa que tiene que realizar la actualización.
Gracias de antemano.
 
yo tengo el mismo problema no me reconoce el intercomunicador mi pc y no puedo actualizar
 
si se puede actualizar de hecho te pone donde bajarte y como los drivers.
Una vez instalados, si te reconoce el intercomunicador y te lo actualiza, con la aplicación.
Espero que te sirva.
Ahora con la actualización no cambia el idioma, tienes que aprender ingles si o si, lo del lenguaje es solo para la aplicación de la actualización.
 

Adjuntos

  • HSG KomV3 driver installation_BMW.pdf
    645 KB · Visitas: 87
Buenas tardes,

Una pregunta... teniendo el System 7 + Intercom V3 + Navigator VI... podéis controlar el volumen del navigator, o radio a través del móvil (o lo que vayáis escuchando), con la ruleta de la piña izquierda???

Gracias compañer@s!!!

V'ssssssssssss
 
hola muy buenas
llevo unos intercomunicadores en los nuevos cascos bmw system7 carbon Evo
me los configurarán en el concesionario de tarragona ,por cierto muy amables ,pero no se que habré tocado que se conectan, pero no escucho ni el acompañante así como el teléfono o el navegador que va incorporado en la moto
alguien sabe como configurar los V3 Helmet System 7 ,o bien resetearlos y hacer todo del principio ,estaré agradecido un saludo a to
dos
 
hola muy buenas
llevo unos intercomunicadores en los nuevos cascos bmw system7 carbon Evo
me los configurarán en el concesionario de tarragona ,por cierto muy amables ,pero no se que habré tocado que se conectan, pero no escucho ni el acompañante así como el teléfono o el navegador que va incorporado en la moto
alguien sabe como configurar los V3 Helmet System 7 ,o bien resetearlos y hacer todo del principio ,estaré agradecido un saludo a to
dos
En el libro de los intercom tienes como resetearlo y comenzar con el emparejamiento de cero, si no lo tienes aquí en el foro están puestas las fotos del libro de como hay que configurarlos dependiendo de si llevas navegador bmw o no y de la moto que tengas en la k1600gtl primero hay que resetear los intercom y la moto, después emparejar el intercom 1 casco 1 con la moto, después el intercom 2 casco 2 si también es system 7 con la moto a continuación apagar el caso 2 y emparejar el casco 1 con el navegador a continuación encender el casco 2 y emparejar casco 1 con casco 2 después apagar el casco dos y emparejar Navigator con teléfono si no tienes Navigator 6 o 5 emparejar teléfono con casco 1 apagar y por último emparejar casco 2 con el teléfono del acompañante, este es el orden.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.
Tengo dos cascos BMW Carbón 7 con el sistema de comunicación. En uno de ellos me va dando el porcentaje de batería restante, el otro no dice nada hasta que está ya muy bajo. ¿Con la actualización esto de podría corregir?
Además una pregunta más "farragosa" . La batería dura poco, no más de dos horas...cambiarla no es problema, pero estaba valorando usar una pila 1850 de 3,6V que tendría misma o superior capacidad y menos peso. El problema es que el voltaje máximo recién cargado puede llegar a 4,2V. ¿Alguno de vosotros lo ha probado o sabe a ciencia cierta si la placa aguantaría este voltaje? Saludos y, por supuesto, gracias de antemano.👍
 
Yo también tengo dos system 7 con el intercomunicador y me pasaba lo mismo con la duración de la batería. La solución me la dieron en el concesionario y me funcionó. Hay que dejarlos descargar totalmente y luego cargarlos al 100%. No duran las 10 horas que dice el catálogo pero tengo para una jornada entera. El del acompañante no lo tengo enlazado con la moto y no me sale la batería de este en las pantalla.
 
Yo también tengo dos system 7 con el intercomunicador y me pasaba lo mismo con la duración de la batería. La solución me la dieron en el concesionario y me funcionó. Hay que dejarlos descargar totalmente y luego cargarlos al 100%. No duran las 10 horas que dice el catálogo pero tengo para una jornada entera. El del acompañante no lo tengo enlazado con la moto y no me sale la batería de este en las pantalla.
Buenos días iTEP! En teoría, y hasta donde sé de baterías, no tiene mucha lógica esa solución que te dieron.
En el concesionario van a seguir las directrices de la marca.
Esta consulta mía es mas de alguien entendido en electrónicaó alguien que ya lo haya probado.
A ver si hay suerte y algún compañero entendido en electrónica pudiera dar respuesta. GRACIAS
 
Yo también tengo dos system 7 con el intercomunicador y me pasaba lo mismo con la duración de la batería. La solución me la dieron en el concesionario y me funcionó. Hay que dejarlos descargar totalmente y luego cargarlos al 100%. No duran las 10 horas que dice el catálogo pero tengo para una jornada entera. El del acompañante no lo tengo enlazado con la moto y no me sale la batería de este en las pantalla.
Pues te han dicho la verdad puesto que son baterías de NI-MH y si no se cuidan cogen efecto memoria y ya no tienen la misma capacidad
 
Estamos tan acostumbrados a las baterías de Litio que nos olvidamos que algunas baterías son de NI-MH, con la conflictividad que conlleva
 
Buenos días iTEP! En teoría, y hasta donde sé de baterías, no tiene mucha lógica esa solución que te dieron.
En el concesionario van a seguir las directrices de la marca.
Esta consulta mía es mas de alguien entendido en electrónicaó alguien que ya lo haya probado.
A ver si hay suerte y algún compañero entendido en electrónica pudiera dar respuesta. GRACIAS
Hace tiempo atrás, y después de cambiar 2 veces la batería, decidí acercarme a una tienda de electrónica para preguntar por lo mismo que tú y su respuesta fue que no. Su argumento fue que esa batería tiene 3 cables, positivo, negativo y gestion de energía. La batería tiene un circuito electrónico integrado que controla la carga y por ese motivo no se pueden poner otras de Litio.
Será verdad o no 🤷‍♂️
 
Ya no se tantos tecnicismos, lo que si puedo asegurar es que a mí y el del acompañante funcionó y de durar unas 2-4 horas ahora dura todo un dia
 
Hace tiempo atrás, y después de cambiar 2 veces la batería, decidí acercarme a una tienda de electrónica para preguntar por lo mismo que tú y su respuesta fue que no. Su argumento fue que esa batería tiene 3 cables, positivo, negativo y gestion de energía. La batería tiene un circuito electrónico integrado que controla la carga y por ese motivo no se pueden poner otras de Litio.
Será verdad o no 🤷‍♂️
Hola! Sip, eso que comentas es correcto y la única causa por la que voy a renovar con pilas AA y hacer yo "el paquete".
En caso contrario (usando la 1850 de 3,7V) tendria que sacar la pila para cargar o apañar una salida extra.
En cuanto tenga hecho os cuento.
Gracias Grupo!
 
Hola! Sip, eso que comentas es correcto y la única causa por la que voy a renovar con pilas AA y hacer yo "el paquete".
En caso contrario (usando la 1850 de 3,7V) tendria que sacar la pila para cargar o apañar una salida extra.
En cuanto tenga hecho os cuento.
Gracias Grupo!
👍
 
Arriba