hola a todos.no se si leisteis la revista motociclismo de esta semana,donde prueban la k 1200 r sport(muy bonita,por cierto).en dicha prueba comentan q han desaparecido por completo las vibraciones,el ralenti inestable y los pequeños incovenientes de las anteriores k1200,asi como un cambio de nueva factura y la desaparicion del servofreno.en definitiva las mejoras q estamoto necesitaba(y con este precio ya las podian haber hecho antes del lanzamiento).
si bien lo del cambio por desgracia no tendra arreglo pues es nuevo entero,el tema del motor se trata de un nuevo mapa del encendido(electronica pura) y aqui viene mi pregunta sabeis si se podran actualizar las versiones fabricadas hasta ahora.la mia mejoro mucho con las dos campañas hechas pero aun se le escapa algun tironcito a baja velocidad,por ejemplo.lo digo para evitar ir al concesionario y q me digan q no tienen ninguna noticia de bmw y que lo que les cuento son imaginaciones mias.
graciaaaaaaas y un saludete¡
si bien lo del cambio por desgracia no tendra arreglo pues es nuevo entero,el tema del motor se trata de un nuevo mapa del encendido(electronica pura) y aqui viene mi pregunta sabeis si se podran actualizar las versiones fabricadas hasta ahora.la mia mejoro mucho con las dos campañas hechas pero aun se le escapa algun tironcito a baja velocidad,por ejemplo.lo digo para evitar ir al concesionario y q me digan q no tienen ninguna noticia de bmw y que lo que les cuento son imaginaciones mias.
graciaaaaaaas y un saludete¡