actualización mapsource

mastur

Arrancando
Nó sabía donde poner este tema,pero en fín,espero que me ayudeis:
Tengo un lío lioso y es que necesito actualizar el mapsource city select de mi garmin V,Tengo la v. 4.50 y ya está la 5.00,pero en la página de garmin,en la de desbloqueo,me pide 100 $ y yo pensaba que no había que apokinar nada,¿no te lo bajabas de internet o algo?.Claro,me dice que debo tener el cd pa desbloquear el área que me interesa,pero lógicamente no lo tengo,Como es esto?.

Por cierto,ahora el gps me hace una cosa mu rara que nunca antes me había hecho y es que no pilla los satélites y se queda en "adquiriendo satélites".
Le metí el mapa de Zamora pa ver qué hacía y nada.Qué coño le pué pasar?,lo he tenido mucho tiempo sin las pilas ya que no lo iba a utilizar,pero es lo que se debe de hacer no?,no creo que tenga algo que ver el quitarle las pilas y pierda la memoria o algo?.Antes siempre lo tenía con pilas porque lo utilizaba de vez en cuando.Ayudadme please.

CUando tu apagas el GPS, en la memoria se quedan tu posición, la fecha y la hora. Si te mueves más de un radio de 50 km con el GPS pagado y lo enciendas, lo que ocurre es que el equipo se pone a buscar los satélites que por posición y tiempo debería tener a su alcance, pero como la posición ha cambiado, logicamente no los encuentra, así que tarda mucho más en localizarlos. Esto mismo pasa si tiene durante un tiempo el GPS sin pilas. Se han perdido las memorias de Fecha, hora y posición, por lo que la primera captación de satélites será larga (unos 15 a 20 minutos).

Así que lo mejor que es vallas a un lugar con clara visión del cielo y le des al GPS, la opción que tiene de "nueva localización" en la que ya no busca un número determinado de satélites, sino que busca a "discreción" y además aprovecha para actualizar la fucha y hora.

Eso si, te advierto que tardará un buen rato. Si pasado un tiempo razonable (más de una hora), no ha captado satélites, sería el momento de ponerse en contacto con un servicio Garmin.

Un saludo

Atrás