ACTUALIZACION NAVIGATOR IV

Pintxi38

Arrancando
20181129_161030.jpg 20181129_161024.jpg Buenas tardes foreros
Necesito ayuda... haber si alguien me puede asesorar...
Tengo instalado en mi C gt 650 este navigator iv.. lo pille de segunda mano,pero me gustaría actualizarlo..
He conseguido una página para poder hacerlo.. pero no dispongo de cable para conectar el gps con el ordenador..
Veo esta clavija o entrada en la ranura gps..
¿Alguien me sabe decir que cable necesito para actualizar el equipo?

Un cordial saludo .. espero vuestras respuestas..

Ver el archivo adjunto 121119 Ver el archivo adjunto 121120 Buenas tardes foreros
Necesito ayuda... haber si alguien me puede asesorar...
Tengo instalado en mi C gt 650 este navigator iv.. lo pille de segunda mano,pero me gustaría actualizarlo..
He conseguido una página para poder hacerlo.. pero no dispongo de cable para conectar el gps con el ordenador..
Veo esta clavija o entrada en la ranura gps..
¿Alguien me sabe decir que cable necesito para actualizar el equipo?

Un cordial saludo .. espero vuestras respuestas..
Ese conector es para una antena GPS externa.

La conexion al ordenador es mediante un cable con conector miniUSB

El puerto lo encontrarás abriendo la tapa donde va la batería, según la imagen de la derecha

garmin_zumo660_overview_en.jpg

Y no vale cualquier cable, compra uno aislado (normalmente suele tener más grosor). Yo perdí el original y compré tres cables hasta que di con uno que se conecta bien con el PC

Y la tapa de la batería se quita a presión? Vamos.. la puedo soltar con algo punzante?
Conocéis alguna página o enlace para actualizar estos gps??
Gracias

Y la tapa de la batería se quita a presión? Vamos.. la puedo soltar con algo punzante?
Conocéis alguna página o enlace para actualizar estos gps??
Gracias
Instala el programa Garmin Express (busca lo en Google con ese nombre) conecta el navegador al pc, lo ejecutas y cuando el programa reconozca el navegadot te ofrecerá las opciones de actualización, tanto de sistema operativo como de mapas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Atrás