Consulta Técnica Actualización Radares GARMIN

Kerretano

Arrancando
Hola a todos los moteros, he instalado la actualización de radares GARMIN en mi Navigator IV (Radares fijos Europa SCDB GARMIN 15-01-2026 (MP3 24x24).gpi) y al pasar poer ellos, el GPS los canta bien pero me he fijado que no aparecen los iconos de su ubicación en la pantalla.
Tambien he probado con los Radares fijos mundiales SCDB GARMIN 15-01-2026 (MP3 24x24).gpi y lo mismo de lo mismo, el GPS los canta bien pero no los muestra en pantalla.
¿Quisiera saber si a algun otro usuario le pasa lo mismo?

Hola de nuevo, me gustaria saber si alguien que haya cargado la actualización de los "Radares fijos Europa SCDB GARMIN 15-01-2026" en su GPS, si le aparacen los iconos en la pantalla.
En mi GPS, al passar por los radares, los canta bien pero no se visualizan.
Saludos a todos.

Abria que saber primero que Garmin es y que iconos lleva, comprobar si el archivo que has puesto lleva los iconos....

Ahí tienes un poco de información

Marcos, doy por sabido que los archivos para cada radar son tres

EXEL (Coordenadas)
MP3 (voces)
BMP (ICONOS)

y que los tres tienen que tener el mismo nombre. entonces se pasa todo por el POILoader y se monta el archivo único que sale con la extensión .gpi se pasaba al GPS y listo.

El problema al que me refiro es que los "Radares fijos Europa SCDB GARMIN 15-01-2026" que otro compañero del grupo ha puesto a disposion del que quiera bajarlos, ya biene todo montado dentro del único archivo .gpi y en y en mi Navigator IV, al pasar por los radares los canta bien pero no muestra su ubicación en pantalla.

Personalmente desde hace tiempo que utilizo los mapas que vais actualizando y van de maravilla, y las actualizaciones de los radares de ESPAÑA tambien, pero insisto, los "Radares fijos Europa SCDB GARMIN 15-01-2026" que son los que me interesan no se visualizan en pantalla.

Yo siempre me los bajaba de TodoPoi y yo mismo los trabajaba con el POILoader, creaba el fichero .gpi, los metia en el GPS y todo perfecto. El problema està en que los archivos que se comparten ya bienen montados con la estesion .gpi

Solo queria saber si ese problema solo me pasa a mí, o tambien le pasa a otros compañeros. De todos modos gracias por contestar.
Esperaré a nuevas actualizaciones que se vayan compartiendo a ver si se soluciona el problema.

Puede que el BMP no sea el que utiliza tu navigator IV, es lo que se me ocurre, que los hayan cambiado a más grandes y el IV no lo admita

Gracias Marcos, pero me gustaria saber si algun otro usuarios que los haya instalado en su navegador le pasa lo mismo que a mi. El Navigator IV tiene características muy similares al ZUMO.

Atrás