Actualización reparación grupo conico. R1200R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ericmorin

Acelerando
Muy buenas a todos y todas , se me jodido la transmisión o grupo conico, vamos!!! la reparacion de los 1600 eruacos que hacen que tu mujer te haga dormir en la escalera y te coma la cabeza "que ya te dije!!!... ya te dije lo otro... bla,bla,bla":undecided::D:D. Previamente ya he cambiado retenes y cojinetes tres veces
E estado leyendo mucha info en el foro pero veo que es muy antigua del 2010 ,2011 etc...
Sabeis donde puedo reparar el grupo? o si alguien lo a echo recientemente ? donde y como y lo que le a costado?
Gracias espero vuestra ayuda :cry:

Yo buscaría uno por eBay o algo así. Rebusca bien por internet a ver, porque BMW ya sabes que la pieza serán 500€ y la mano de obra 1000€...

No se donde estas pero yo el mio me lo repararon en Vigo si son los rodamientos los cuatro y los 2 retenes salen por unos 500€ mano de obra incluida, si solo es el rodamiento grande y el reten por unos 300€ +- si es el eje de la transmision lo mejor seria buscarlo por Ebay como ya te comento el compañero Asturiancetorix. Saludos

Gracias por contestarme, una pregunta triquel rt cuando te refieres al eje , te refieres a comprar el eje solo o todo grupo?

El grupo es mas complicado, pues aun que parezcan todos iguales no lo son, pueden cambiar y mucho los desarrollos y tambien que el disco del abs no sea compatible con el tuyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás