ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIBLE!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.540
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!!

Me acaban de llegar las actualizaciones del City Navigator.

El CD no cuesta nada (sólo los portes). Si compraste el navegador hace tiempo tendrás que comprar el código de desbloqueo en la web de Garmin (ciento y pico euros).

El importador me ha asegurado que todos los navegadores comprados a través de BMWMOTOS.COM a partir de noviembre tendrían la actualización gratuita.

Como yo lo compré con vosotros antes de Navidad lo probaré y os cuento ;)

Recordad que debéis estar registrados en la web de Garmin para que os den los códigos gratuitamente (registrarse es gratis, simplemente hay que introducir vuestros datos y el número de serie del GPS).

Este es el artículo en cuestión:

http://www.bmwmotos.com:81/osc/prod...4&osCsid=b3d00960e0edf4422f92cedc6707743c

Se mandará por mensajería en cuanto se haya hecho el ingreso. Lo podéis adquirir directamente desde la tienda y me hacéis un favor así porque la gestión es mucho más fácil para mí.

Carlos.
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Lo estoy instalando ya ;D

Por cierto, en la caja dice que España ha sido mejorada. Lo que es seguro es que se han puesto las pilas porque en lugar de 2 CD son 3 CD!!

Es decir, casi 700 Mb. de información comprimida más!

Ya os contaré ;)

Carlos
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Entonces tenemos que hacer una transferencia o cómo va eso?

Explícanos.
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Se compra en la tienda, como explico más arriba.

El coste del cd es cero euros, sólo te pedirá que se ingrese los portes.

Carlos
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Tambien se pueden pedir en el Distribuidor mas cercano de Garmin, gratis.

Yo ya lo tengo instalado, 134 €uros por la licencia.

Francesc
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

hola a todos..
acabamos de tregresar de un interesante viaje por marruecos lleno de aventuras.
el caso es que ahora al intentar pasar las rutas y demas desde el GPs al pc me da un error.

los waitpoints y caminos si los trasfiere, pero las rutas da un error cuando lleva el 38 %
tengo dentro del gps 11 rutas de marruecos que realize manualmente con el mapsource ya que no tenemos la cartografia de marruecos, puede ser debido a esto el error.

otro fallo de novato es que el trak log o camino yo no sabia que segun se va llenando borra el inicio, con lo que me he quedado sin dicha informacion y sólo tengo el camino desde algeciras a navarra......
que putada.
calculo que guarda el camino de unos 800 o 900 km aprox, y como hemos realizado 5000 km por alli pues mala suerte, para la proxima deberé llevar un pc portatil.
ya que creo que es una buena informacion para los que quieran viajar por alli, gasolineras sin plomo etc,
bueno espero vuestra alluda sobre la trasferencia de la ruta desde el GPS al Pc.
un saludo
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Francesc dijo:
Tambien se pueden pedir en el Distribuidor mas cercano de Garmin, gratis.

Yo ya lo tengo instalado, 134 €uros por la licencia.

Francesc

Obviamente, si tenéis un distribuidor de Garmin debajo de casa id a por el CD allí y os ahorraréis portes.

Carlos.
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

que debemos llevar al distribuidor de garmin para que nos facilite gratis la actualización?
el cd que tenemos con el numero de serie o que?

espero vuestra respuesta ya que si nos ahorramos los 11 euros pues mejor...... ;)

con ellos tenemos para unos litros de gasofa ;D
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

No debes llevar nada. Sólo pedirle la actualización.

;)
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

yo la he pedido al importador y me la han enviado sin cargo y tampoco me han cobrado portes.

lo pedí a TREPAT.

lo que cuesta el codigo de desbloqueo dependerá de la antigüedad del equipo si es viejo como decis 150 dolares o 130 y algo euros.

Un saludo.
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Wenaaaaaaaaaaas =)

Muchas gracias Carlos, ya esta pedido.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Carlos, de paso explícanos por encima el proceso de desbloqueo de los mapas.

Cómo conseguiremos el nuevo código, en la web? es un proceso automático?

Un saludo,
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

una vez instalada la actualizacion tenemos que desbloquear los mapas, para ello debes conectarte a internet y desde el mapsource accedemos a desbloquear los mapas, em la pagina de garmin, entonces te pide los datos para saber que eres un cliente registrado, y si estas dentro de los plazos de actualizacion gratuita te envian una clave de desbloqueo, sino a pagar..... :'(

si no desbloqueas los mapas, solo los puedes ver en el pc, pero no los puedes trasferir al GPS.

parece que los plazos son muy justos, espero que me llegen mis cds para poder actualizar gratis.
he llamado a media mark donde venden tambien garmin y no tienen los cd´s, tardan unos 10 días .

siempre estamos con el culo pelado...........
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Carlos:

Me acaban de llegar los CDs por agencia de transportes.
El Viernes hice la transferencia de los portes y hoy, Martes, ya me han llegado. Eso se llama eficiencia.

Gracias

Herbert
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

A mí no me han llegado todavía... ???
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Vaya por delante mi disgusto al enterarme que aquellos que compramos el Garmin 2610 en el foro tenemos que "apoquinar" 150 $ por actualizarnos a la versión 7 (porque quiero pensar que nos ocurre a todos los que los adquirimos entonces y no solo a algunos).

Por otro lado, al igual que he felicitado al administrador en otros casos, ahora solo me queda manifestarle mi disgusto por tenerme que enterar, una vez recibido el CD y haber pagado los portes correspondientes, que la citada actualización es "solo" para los adquiridos a partir del 11 de Diciembre (yo lo hice, imagino que como todos los que estabamos en la lista, en Noviembre). ¿No hubiera sido más razonable enterarse de ese "inconveniente" antes de solicitar el CD.?

En definitiva...estoy disgustado, cuando no cabreado y, por que no decirlo, algo decepcionado en éste tema. Y es que no basta con un "lo siento" .Como se suele decir... para ese viaje no necesitabamos estas alforjas.
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Apreciado Gonzalo:

No te lo podía decir porque no lo sabía. Así de sencillo. Yo comunico lo que el importador me comunica, ni más ni menos.

El problema no está en la fecha de compra del dispositivo, sino en la fecha de registro. Me explico: aunque tú hubieras comprado el GPS en octubre del año pasado, entrarías en la actualizacion gratuita si lo hubieras registrado en enero, por ejemplo.

Si al menos tuvieran un mes al año fijo para sacar la actualización os podría haber advertido, pero no es así. Ni siquiera sacan una actualización cada año. Los que hacen el software de mapas NO es Garmin, es una empresa llamada Navtech y, lógicamente, cuando tiene una actualización la pasa a Garmin para que la lance y le cobra unos royalties.

Si alguien tiene alguna queja, se puede dirigir al importador directamente. Que me mande un privado y les daré el número de teléfono pero yo estoy igual que vosotros. A mí también me cuesta la broma un pico pero no podemos saber de antemano cuando van a sacar una actualización.

Por otro lado, es normal el tener que adquirir nuevas versiones de mapas de vez en cuando y, lógicamente, no son gratuitas. El plazo de Garmin para "regalar" las actualizaciones de Navtech creo que es de unos 4 meses. Yo lo considero justo y, repito, a mí también me toca "apoquinar" lo mismo que algunos de vosotros.

Espero que haya quedado aclarado el tema.

Carlos.
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Por cierto, yo también me enteré cuando fuí a registrarlo en la web. Repito que estoy como vosotros.

Carlos.
 
Re: ACTUALIZACION SOFTWARE CITY NAVIGATOR DISPONIB

Buenos dias:

Una duda merece la pena las casi 30mil pelas que me cuesta la actualización?

Vosotros que ya lo teneis? el cabio de la v.6 merece la pena?

Por ahora no le veo tanto problema y por ese precio espero a la v.10, espero vuestra apreciación.

Gracias
 
Arriba