Actualizar BT NEXT

PALAS

En rodaje
Hola,agradeceria me ayudasen en mi intento de actualizar y configurar unos bt next twin.

Los he comprado hace un par de semanas y hace unos dias los probe y no me convencieron,por lo que indagando algo por internet he leido que actualizandolos y configurandolos mejora muchisimo.

Me ha costado muchisimo bajarme el btnext updater pero al final he conseguido hacerlo desde un portatil,he seguido las instrucciones para actualizar el driver usb,pero a la hora de conectar la toma usb con los bt next incorporados no consigo hacer nada,conecto el usb y abro el updater pero no puedo hacer nada,no me da la opcion de poder clickar en nada,tan solo en cambiar el lenguaje y en finalizar.
Al conectar el usb me pone conectado durante unos segundos pero tampoco me da la opcion de poder clickar en nada,despues de unos segundos se pone el circulo rojo y desconectado y al lado pone "errore nella libreria (codice 2)

Gracias.

No sé si habrás leido el leame que aparece en la web de Alan:

[HIGHLIGHT2]Ficheros del BT Next:
btnextupdater v09.exe à programa para actualizar y ajustar su BT Next
btnext firmware 28-7-11.zip à archivo comprimido que contiene el fichero correspondiente al firmware 28-7-11
Manual NT NEXT UPDATER à manual para instalar y usar el BT NEXT UPDATER

Para descargar los archivos correspondientes al BT Next, utilice Internet Explorer en vez de Fire Fox (Mozilla).
En caso de tener Microsoft Windows Vista, puede descargar el siguiente parche de Microsoft.
Asegúrese de descargar la versión en su idioma
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=29

Lea atentamente el manual del BT Next Updater antes de instalarlo[/HIGHLIGHT2]

Un saludo.

Hola

He actualizado a la ultima versión, y la ganancia de volumen máximo es enorme.
No sabría decir mas ventajas, aunque no lo he probado mucho.

Atrás