Actualizar cartografía de TomTom Rider

Juan Xixon

Arrancando
Quiero actualizar la cartografía del TomTom Rider, en la web oficial puedo descargarme la actualización de España y Portugal que es lo que tengo cargado ahora, pero mi intención era comprar una tarjeta SD con la cartografía de Europa occidental, no pagar solo por la descarga.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo!

Juan Pedro

Creo que lo tienes crudo, yo actualizé el de España/Portugal y Andorra......hará unos 6 meses.....y tuve que "descargarla", ahora hay otra actualización y me tocará hacer lo mismo, peroooooooo..........en una tarjeta SD virgen de 1GB, lo único que debes hacer, por si no lo sabes, es que primero debes introducir primero la "Aplicación" una voz......y descargas........con el TOMTOM HOME.......si tienes dudas entra en el foro de TOMTOM.....
www.tomtomgps.net hay gente superenrollada.

Espero haber contribuido en algo. ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Tocayo:

Existe una version del TOM TOM 6 con la cartografia de Europa Occidental que viene en una tarjeta SD de 1 GB, un anigo mio la compro en El Corte Ingles por unos 90 Euros y con ella, su hijo que es camionero ya se ha dado unas cuantas vueltas hasta Alemania (Hamburgo creo).

No se lo que te cobran por la descarga que tu dices, pero si no hay mucha diferencia creo que est es una buena opción.

Espero haberte ayudado

Saludos Juan Abel

Ya que pides una sugerencia yo te doy una

Miras en un par de foros que hay por ahi, te lo descargas gratis y la SD te la compras en el media mark por 19 € los 2 GB

Un saludo

buscacosas dijo:
Hola Tocayo:

Existe una version del TOM TOM 6 con la cartografia de Europa Occidental que viene en una tarjeta SD de 1 GB, un anigo mio la compro en El Corte Ingles por unos 90 Euros y con ella, su hijo que es camionero ya se ha dado unas cuantas vueltas hasta Alemania (Hamburgo creo).

Espero haberte ayudado

Saludos Juan Abel  

Voy a mirarlo porque mas o menos es lo que cuesta la descarga sin tarjeta.

;)

valtasar dijo:
Ya que pides una sugerencia yo te doy una

Miras en un par de foros que hay por ahi, te lo descargas gratis y la SD te la compras en el media mark por 19 € los 2 GB
Un saludo

¿Vale cualquier tarjeta SD o tiene que ser especial?

:-?

La electrónica me supera por las dos bandas...

:P

Gracias por la ayuda!!!

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=valtasar link=1177671296/0#3 date=1177699222]Ya que pides una sugerencia yo te doy una

Un saludo

¿Vale cualquier tarjeta SD o tiene que ser especial?

:-?

La electrónica me supera por las dos bandas...

:P

Gracias por la ayuda!!!

;)
[/quote]

Cualquiera que tenga al menos 1GBpara poder meter todo europa

Atrás