Actualizar garmin nuvi 360

Manuel_5694

Curveando
Registrado
4 Jun 2005
Mensajes
3.175
Puntos
83
Ubicación
Cádiz
               Hola, buenos dias a todos, me gustaria saber si algunos habeis actualizado la cartografia de garmin nuvi 360 a la version city vavigator erupe V9, asi como si la primera actualizacion es gratuita.

               Por otro lado saber si una vez registrado en la pagina de garmin hace falta meter algun dato mas, pues yo cuando lo compré no me dieron absolutamente nada y creo entender que una vez registrado en su web hace poner algun dato referente algun codigo de acceso aparte de la referencia de de gps en si.  gracias de antemanos.-Un saludo
 
               Me respondo yo mismo, igual a alguien le puede interesar saber sobre la actualizacion,  de pura casualidad tenia un papel el cual no sabia que tenia un número de Código que corresponde al registro de garmin, el cual tenia que meter en la web de garmin mi garmin
               Pues bien, una vez metido el numero de serie del gps en la web, junto con tus datos personales, te pide el codigo de registro y una vez enviado esos datos te envian los datos de desbloqueos, datos que ya tengo y estoy a la espera de recibir la actualizacion el Dvd para actualizar, aunque no se si actualizar con la version 9 o bien esperar a que entre la version 10 que no tardará en en aparecer ya que la version 9 creo que salió sobre diciembre del año pasado. (esto no lo tengo muy claro), creo que se tiene derecho a la primera actualizacion gratuita y a actualizar en un periodo de seis meses, espero que alguien sepa algo de este tema

              Después de mucho leer,  y algunas pagina con traductor que puedo traducir de esa forma, interpreto que despues de registrar el gps dispone de 6 meses para actualizar, por lo tanto, igual si me mandan la actualizacion 9 quizas me interese esperar a que salga la nueva versión.

              Espero que ahora si comenten algo sobre la actualizacion, da la impresión que todo el mundo compra gps, se quedan desfasado y nadie actualiza porque se compra uno nuevo, V,sssss
 
Por cierto yo tengo el mismo navegador y estoy buscando todas las posibilidades que hay para engancharlo a la rt 1200 y la verdad no son muchas podrias decirme como lo tienes tu? Vssss
 
Roberlom dijo:
Por cierto yo tengo el mismo navegador y estoy buscando todas las posibilidades que hay para engancharlo a la rt 1200 y la verdad no son muchas podrias decirme como lo tienes tu?  Vssss

En su dia pensé adaptarlo a la moto, pero desistí porque no encontraba adaptador, hoy si lo hay, pero ya no lo voy a montar en la moto, compraré otro, pero esta vez creo que ton ton, siento no poderte ayudar.-Un saludo
 
Arriba