Actualizar info reparación grupo conico R1200R

ericmorin

Acelerando
Muy buenas a todos y todas , se me jodido la transmisión o grupo conico, vamos!!! la reparacion de los 1600 eruacos que hacen que tu mujer te haga dormir en la escalera y te coma la cabeza "que ya te dije!!!... ya te dije lo otro... bla,bla,bla":undecided::D:D. Previamente ya he cambiado retenes y cojinetes tres veces
E estado leyendo mucha info en el foro pero veo que es muy antigua del 2010 ,2011 etc...
Sabeis donde puedo reparar el grupo? o si alguien lo a echo recientemente ? donde y como y lo que le a costado?
Gracias espero vuestra ayuda :cry:

Que has cambiado rodamientos 3 veces? Hay tienes otro problema. Eso no es normal.

no me parece normal tampoco. Yo tengo ese problema y voy a llevarla a retromoto en Madrid. Recientemente lleve una R1150RT con unas cuantas cosillas y quede muy contento con el taller y con el precio.

Hola , pues si e cambiado los retenes y cojinetes , esta ultima en garantía de bmw pero ya ne dijeron q si perdia aceite el problema es del eje de la transmisión y claro te cambian pero por una transmisión nueva

E llamado a ulloa que reparan estas cosas pero me a dicho que si tiene olgura no se puede reparar que es pan para hoy habre para mañana .
por cierto un 10 para ulloa por que otro te dice q si y tira millas

Eso ya me cuadra más, que sea el eje. Deberían de haberlo visto en garantía.
busca algo de segunda mano en ebay Alemania.

Atrás