Actualizar intercomunicador BMW System 7

-Silver-

Arrancando
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s,

Llevo unas semanas con el casco system 7 y el intercomunicador, pero no consigo actualizarlo conectándolo al ordenador, he probado en dos ordenadores distintos y no lo reconoce cuando lo conecto por cable mini usb. No se ya que puedo probar. ¿Alguno lo ha actualizado ?

Gracias a tod@s
 
¿Nadie? He intentado con otro pc y nada...como el lunes tengo que ir a la revisión...lo comentaré, aunque no se yo si tendrán mucha idea...
 
Prueba con otro cable que lleve datos, hay cables que son solo de carga (dos cables internos) y que llevan carga y transmisión de datos (cuatro cables internos). Yo me volví loco una vez por un tema de estos, llegaba a la tienda y funcionaba, llegaba a mi casa y no, hasta que leí esto por la red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
me gustaria saber como es que actualizan su casco? Cuando compre el mio con el intercomunicador, me lo instalaron en el concesionario, existe algun website? Como lo hago en casa? Saludos atodos!
 
Yo también lo mande y sin solución...veo que somos muchos y no nos hacen mucho caso...nos mantenemos informados si alguno consigue algo
 
Me acaban de llamar por telefono de BMW España y me han dicho que de momento no hay ninguna actualización y que en el momento que este disponible la colgaran en la pagina.
 
Hola, una pregunta a los que lleváis intercomunicador Sisten 7.
llevo unas semanas con el, cuando esta encendido pero sin llamada ni música, es decir, en espera, escucho como un pequeño ruido de niebla.
¿Os pasa a vosotros?
 
Última edición:
Hola, una pregunta a los que lleváis intercomunicador System 7.
llevo unas semanas con el, cuando esta encendido pero sin llamada ni música, es decir, en espera, escucho como un pequeño ruido de niebla.
¿Os pasa a vosotros?
No, en el mío no se oye nada .
Quizás una mala conexión interior te provoca el problema --> Sería recomendable desmontar y volver a montar para comprobar instalación ( auriculares , batería,.... ) .
Lo montaste tú ?. Te lo montaron en BMW ? ( Quizás está en garantía la instalación y en el concesionario te lo pueden solucionar ).
Slds y suerte con la resolución del tema :)
 
No, en el mío no se oye nada .
Quizás una mala conexión interior te provoca el problema --> Sería recomendable desmontar y volver a montar para comprobar instalación ( auriculares , batería,.... ) .
Lo montaste tú ?. Te lo montaron en BMW ? ( Quizás está en garantía la instalación y en el concesionario te lo pueden solucionar ).
Slds y suerte con la resolución del tema :)
Gracias.
Me lo montaron en la BMW, cuando me dieron el casco no se oía, pero cando pase la revisión de los 1000 actualizaron el software de la moto, lo volví a emparejar y ahí es cuando me ha empezado el problema
 
Una duda mas, el casco hay que emparejarlo a la moto, al teléfono o a ambos?
Gracias de antemano.
 
En mi caso ( tengo una GSA 2015 con 110.000 km ) según monto en la moto sincronizo Navigator con tfno ( I phone 11 pro ) y una vez estos ok se realiza la sincronización con el casco . De esta manera una vez emparejados vas oyendo las instrucciones del navegador y si entra una llamada tiene preferencia , se cortan las instrucciones de ruta ( o la música si la levaras puesta ) y puedes atender la llamada .

Si tienes pantalla con TFT supongo será algo similar.

Suerte con los emparejamiento y sobre todo " mucha paciencia " que al final después de sudar funciona :cry::cry:

Slds y nos vemos rodandooo ¡ 🏍️🏍️🏍️
 
Hola, una pregunta a los que lleváis intercomunicador Sisten 7.
llevo unas semanas con el, cuando esta encendido pero sin llamada ni música, es decir, en espera, escucho como un pequeño ruido de niebla.
¿Os pasa a vosotros?
Yo tambien oigo ese ruido de fondo, no es molesto y encima de la moto no se aprecia, pero si lo pruebo en casa con todo en silencio sí se nota, como si estuviera algun aparato enchufado.
No le he dado mas importancia porque no me afecta cuando llevo el casco en la moto, pero tambien me llamo la atención.
 
Yo tambien oigo ese ruido de fondo, no es molesto y encima de la moto no se aprecia, pero si lo pruebo en casa con todo en silencio sí se nota, como si estuviera algun aparato enchufado.
No le he dado mas importancia porque no me afecta cuando llevo el casco en la moto, pero tambien me llamo la atención.
Gracias.
Al menos, me quedo mas tranquilo y se que no tengo una unidad defectuosa, efectivamente no es molesto, pero, se nota.
 
Retomo es hilo. Alguien ha sido capaz de actualizar el intercomunicador BMW?
Yo lo estoy intentado pero no me reconoce el USB
Hay alguna manera que los comandos de nivel de batería los de en español?
 
La última actualización es de mayo de 2018, una verdadera pena y lo de que no hable español eso tenía que prohibirse la venta en España. Por otro lado os comento que he comprado otro casco el SHOEI AIR2 con el intercomunicador SENA slr2 que se integra perfectamente en el casco y va de maravilla sin ruidos y con un alcance que pueda hablar perfectamente con compañeros con otras motos, además de radio FM y de verdad nada pero nada que ver
 
Actualizado hace unos meses en el concesionario a la última versión 001.005.015 (recibida este año en los conces) que corrige entre otras cosas los ruidos parásitos con dos cascos conectados y mejora la audición de la radio (siempre con los dos cascos). Con un casco solo siempre funcionaba bien.
Es el único sito donde se puede hacer y tardan 3 minutos.
 
Después de haberme gastado un pastizal en un system 7 y el intercomunicador, no volvería a caer en la trampa.

Tiene una ventaja, importante ademas, y es que manejas el volumen en la piña, pero todo lo demás son desventajas. Es un buen casco, pero muy caro y con muchos inconvenientes. Aun habiéndolo comprado a muy buen precio en unas ofertas especiales no tiene cuenta el intercomunicador tan desfasado y caro.

Una y no mas.
Casco a buen precio si, todo lo demás NO
 
Después de haberme gastado un pastizal en un system 7 y el intercomunicador, no volvería a caer en la trampa.

Tiene una ventaja, importante ademas, y es que manejas el volumen en la piña, pero todo lo demás son desventajas. Es un buen casco, pero muy caro y con muchos inconvenientes. Aun habiéndolo comprado a muy buen precio en unas ofertas especiales no tiene cuenta el intercomunicador tan desfasado y caro.

Una y no mas.
Casco a buen precio si, todo lo demás NO
Yo también caí como tú, vendí hace tiempo el casco e intercomunicador. El casco por lo general está bien, lo vendí porque a partir de las dos horas me hacía daño en la frente y no fui capaz de domarlo. El intercomunicador, una verdadera castaña, anticuado, desfasado y carísimo.

Ahora tengo el Intercomunicador Sena 50R, nada que ver, que sepáis que ahora se puede subir y bajar el volumen desde la piña
 
Yo también caí como tú, vendí hace tiempo el casco e intercomunicador. El casco por lo general está bien, lo vendí porque a partir de las dos horas me hacía daño en la frente y no fui capaz de domarlo. El intercomunicador, una verdadera castaña, anticuado, desfasado y carísimo.

Ahora tengo el Intercomunicador Sena 50R, nada que ver, que sepáis que ahora se puede subir y bajar el volumen desde la piña
Muy interesante el dato de poder subir el volumen

Gracias
 
comento lo que he hecho he vendido los cascos de mi mujer y el mío y los he cambiado por unos shoei con intercomunicador sena que funcionan de maravilla con la moto, esto fue ace unos meses y ahora acabo de estrenar una nueva moto porque tambien he cambiado la f900xr por la r1250rt que es otro mundo la verdad.
 
comento lo que he hecho he vendido los cascos de mi mujer y el mío y los he cambiado por unos shoei con intercomunicador sena que funcionan de maravilla con la moto, esto fue ace unos meses y ahora acabo de estrenar una nueva moto porque tambien he cambiado la f900xr por la r1250rt que es otro mundo la verdad.
Yo he hecho lo mismo
He comprado un agv tourmoudular y he pedido el sena st1
 
Arriba