Consulta Técnica Actualizar Navigator V

Pasqui_

Arrancando
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Mataró
Buenassss no se me actualizar el navegador, hay actualizaciones pendientes pero el Garmin Express me da un mensaje que dice que no hay capacidad suficiente para las actualizaciones, a pesar de tener instalada una tarjeta microSD y en formato FAT, pero no me da opción a seleccionar que las cargue en la tarjeta. Si me deja descargarlas en el PC pero no en el navegador. Alguen que se haya encontrado con lo mismo?? Gracias.
 
SI no te puede actualizar, teniendo tarjeta, es que no la reconoce. Aunque esté formateada con FAT. ¿De qué tamaño es? A veces no reconoce tarjetas mayores de 32 gb.

Yo probaría con otra tarjeta, p.ej., una de 16 gb, para descartar que sea un problema de tu tarjeta.

O puedes probar a enviar una ruta a la tarjeta y ver si puedes importarla desde el planificador de rutas.

Si no lo solucionas de ninguna forma, siempre te queda la opción de no instalar todo el mapa de europa, y hacerlo sólo con Europa Occidental, p.ej.
 
También puedes revisar lo que tienes en memoria y quitar algo que no quieras. Yo tuve un problema con la memoria, no al actualizar, pero de repente dejó de seguir las rutas y se quedaba como ralentizado, probé de todo y al final liberé las rutas y tracks que me iba almacenando cada vez que me movía. Además quité voces en otros idiomas y también gráficos del símbolo que representa el vehículo. Es decir lo pelé al máximo y ya va bien.

También puse otra SD de 32 y la reconoce, pero no hay manera de que los mapas los pueda llevar en la tarjeta. Mientras hay espacio en el Navi no te lo graba en la tarjeta, o yo no sé cómo hacerlo.

Suerte.
 
SI no te puede actualizar, teniendo tarjeta, es que no la reconoce. Aunque esté formateada con FAT. ¿De qué tamaño es? A veces no reconoce tarjetas mayores de 32 gb.

Yo probaría con otra tarjeta, p.ej., una de 16 gb, para descartar que sea un problema de tu tarjeta.

O puedes probar a enviar una ruta a la tarjeta y ver si puedes importarla desde el planificador de rutas.

Si no lo solucionas de ninguna forma, siempre te queda la opción de no instalar todo el mapa de europa, y hacerlo sólo con Europa Occidental, p.ej.

Buenas tardes despista, podrías hacer el favor de decirme de alguna micro que sea compatible con Navigator 5, ya he comprado dos micros SD y no me la reconoce.

No se si el gps trabaja con las micros a alta velocidad y yo las compro al contrario y la que viene en el manual de instrucciones no las encuentro.
Si sabes decalguna que sea compatible haga el favor de decirmelo. Gracias, saludos
 
Arriba