Actualizar reliquia (TOMTOM GO 300) con mapas de Europa

JUANHARD

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
974
Puntos
28
Buenas.

Tengo un Tomtom Go 300, que apenas uso en coche, y que me podria valer para usar en la moto.

Los datos que tengo son:
Dispositivo ...
Apl 6.520
SO 1387
GPS v1.21
Inicio4.86
Mapa Iberia-map v605.0

¿Que debo hacer para meterle mapas de Europa?

PD: vi un foro competente en esto (la radiobbs) pero no puedo escribir mensajes a pesar de haberme registrado!!
 
Actualice con TomTom home, y éste me hizo una copia de seguridad...

No sé si debo cambiar el bootloader ese, ni sé que version de navcore ni de mapas necesito.(Además de que necesito otra sd y no sé que hacer con los datos de la antigua....)

Soy muy novato en esto!
 
Bueno, en realidad, lo que quiero es el mapa de Francia, Andorra y España. ¿Puedo meter solo los mapas sin tener que cambiar el resto de cosas?
 
[highlight]He leido, que si pongo SD de 4GB debo cambiar el bootloader (que no se lo que es, pero me suena dificil). Quiero la cartografia de España y Francia, pero pregunto.... Si compro SD de 2 GB, ¿me cabe la de Western Europe? De ser asi, no me complico la vida con la de 4.

Un saludo [/highlight]

Con la de 2GB tienes de sobra para poner los mapas que quieras.
Cuando tengas la copia descomprimida,coges los archivos y los pegas en la SD nueva.
Te descargas los mapas y los activas con este programa:

http://www.megaupload.com/?d=PKGMAJI0
 
A ver si empiezo a cacharrear, solo me falta comprar mañana una SD y saber que mapa debo poner.
Me apañare con la de 2 GB para no cambiar el bootloader y así hacerlo mas sencillo. No me hace falta mas!
 
Bajando!! Muchas gracias.....

¿Solo es copiar en la nueva SD todo esto y ya funciona?
 
1807131C1A130016520 dijo:
Bajando!! Muchas gracias.....

¿Solo es copiar en la nueva SD todo esto y ya funciona?

Tendras que activar los mapas con el programa del enlace que te he puesto.