Actualizar S/ST con el look de la R

burbucros

Arrancando
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
16
Puntos
0
Hace tiempo que se me pasa por la cabeza. En teoría son 4 plásticos, eso sí, con la ventaja que tenemos de disfrutar de la correa. Pues bien, hoy me he pasado por el Conce para consultar precio de la operación de rejuvenecimiento.
En total meterla a quirófano son unos 1200 euros del ala. Aunque se me ha olvidado los espejos y sin mano de obra, que en el caso de la “S” no se donde podrían fijarse.
Que os parece?
Vsss.
 
Pues me parece que si vendes tu moto y te compras una F800R te sale más barato.
 
2F39303528335C0 dijo:
Pues me parece que si vendes tu moto y te compras una F800R te sale más barato.
Selito, es que ya he tenido 14 motos y las cadenas me dan un poco de urticaria, mayor que se hace uno... :-/
 
322522322533223F23500 dijo:
[quote author=2F39303528335C0 link=1266505699/1#1 date=1266520527]Pues me parece que si vendes tu moto y te compras una F800R te sale más barato.
Selito, es que ya he tenido 14 motos y las cadenas me dan un poco de urticaria, mayor que se hace uno... :-/[/quote]

Mare meua la gente que sibarita!!!....pero si ponerle el caballete y darle un poquito de grasa y cariño cada 500km no cuesta nada!!!... ;D
 
pues si te estas haciendo mayor,mucho peor,por que con el aire que te va a dar en la pechera ,vas a pillar una pulmonia de espanto. ;D
 
si te viene de gusto pq no?? tienes la pasta pués adelante solo se vive una vez!! por cierto si te acabas animando cuando lo tengas cuelga fotos para ver como queda!!
:D
Y es que tener una moto es un no parar ..... :)
 
yo llevo haciendo una version mia propia desde hace un año y antes de que la "R" saliera a publico.

ahora ya he combinado muchas cosas..prometo fotos y datos.
saludos.

P.D. mi version es la F800SRE..
 
wena convinacion...si señorrr, si no fuese porque se me iria asombrosamente del presupuesto..invertiria tu operacion, correa a la R!! ..mmmm...quedaria preciosa..por cierto, el cambio de la R tb es mas cortito, no lleva carenado porque la velocidad punta es mas justiya..pero a cambio de eso, ganas otras cositas..1 saludo, haber cuando cuelgas las afotos si te decides ha montarlo..
 
44464546290 dijo:
si te viene de gusto pq no?? tienes la pasta pués adelante solo se vive una vez!! por cierto si te acabas animando cuando lo tengas cuelga fotos para ver como queda!!
:D
Y es que tener una moto es un no parar ..... :)

opino lo mismo si te apetece por que no . las fibras las vendes o te las quedas si decidieras devolberla a su estado anterior.
no olvides colgar una fotitos.
 
67707D65393A080 dijo:
[quote author=44464546290 link=1266505699/5#5 date=1266524717]si te viene de gusto pq no?? tienes la pasta pués adelante solo se vive una vez!! por cierto si te acabas animando cuando lo tengas cuelga fotos para ver como queda!!
:D
Y es que tener una moto es un no parar ..... :)

opino lo mismo si te apetece por que no . las fibras las vendes o te las quedas si decidieras devolberla a su estado anterior.
no olvides colgar una fotitos.
[/quote]
No adelantemos acontecimientos, esto ha sido una toma de contacto para valorar cuanto suponía el lifting facial.
La idea se me ocurrió cuando vi el proyecto de Doro303 pero sin tener que hacer nada artesanal. De todos modos tengo entendido que para el año próximo dejan de fabricarse nuestras S/ST. Siempre sería una forma de mantenerlas al día.
 
Noooo amigo, ahora no te rajes...
Hasta que no pongas las fotos no te vamos a dejar tranquilo, así que o haces el lifting o te curras un fotomontaje, y no vale tirar de google que ya nos las conocemos todas...
;D ;D ;D ;D ;D
 
ajajaja, sale caro si no tienes herramientas y sitio..pero el cruce de modelos es resulton...yo estoy empezando a montar los injertos..aunque ando entretenido en el motor y decoracion de las fibras..

P.D. Ya no se Fabrican las S/ST
 
0E251825797A794A0 dijo:
ajajaja, sale caro si no tienes herramientas y sitio..pero el cruce de modelos es resulton...yo estoy empezando a montar los injertos..aunque ando entretenido en el motor y decoracion de las fibras..

P.D. [highlight]Ya no se Fabrican las S/ST[/highlight]

Es la segunda vez que lo por aquí, de dónde ha salido la noticia?
 
Arriba