actualizar sena u10 casco neotec 2

carnacas

Curveando
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
1.131
Puntos
113
Ubicación
madrid
hola alguien me puede dar luz sobre este tema, quiero actualizar el sena u10 del casco neotec 2, no se me da mal nunca este tema, pero esta vez estoy atrancado, me bajo el programa del fabricante sena, instalo todo lo que me pide, reinicio el pc, abro el programa en pestaña bienvenida, doy a siguiente, donde tiene que reconocer el dispositivo, y de ahi no pasa, que enchufe al usb el dispositivo, que pulse 5 segundos el boton (-) y nada, ya me descargue la actualizacion, la tengo guardada.
si paso de pestaña, actualizo a la version 2.0.3 hace todo pero no reconoce el dispositivo y por lo tanto no lo actualiza. y es que mi mujer cambio de movil, y se le desconecta el bluethoth y creo que es por la version del sena-
alguien que lo haya actualizado si me puede dar luz?
 
hola alguien me puede dar luz sobre este tema, quiero actualizar el sena u10 del casco neotec 2, no se me da mal nunca este tema, pero esta vez estoy atrancado, me bajo el programa del fabricante sena, instalo todo lo que me pide, reinicio el pc, abro el programa en pestaña bienvenida, doy a siguiente, donde tiene que reconocer el dispositivo, y de ahi no pasa, que enchufe al usb el dispositivo, que pulse 5 segundos el boton (-) y nada, ya me descargue la actualizacion, la tengo guardada.
si paso de pestaña, actualizo a la version 2.0.3 hace todo pero no reconoce el dispositivo y por lo tanto no lo actualiza. y es que mi mujer cambio de movil, y se le desconecta el bluethoth y creo que es por la version del sena-
alguien que lo haya actualizado si me puede dar luz?
A mí me sucedía lo mismo. Al final conseguí que conectara pulsando en los botones del intercomunicador (de forma aleatoria) mientras está intentando reconocer el dispositivo.

Suerte.
 
A mí me sucedía lo mismo. Al final conseguí que conectara pulsando en los botones del intercomunicador (de forma aleatoria) mientras está intentando reconocer el dispositivo.

Suerte.
Ya lo hice, le doy al del medio a menos al mas durante 8 o 10 seg. Hoy voy a probar que me han comentado un informatico que lo ejecute como administrador, luego pruebo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues tampoco........

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Voy a dar luz al tema, he logrado conectarlo y que lo reconozca, dando al boton (-) a la vez wue con el ratón del pc, doy a siguiente, abajo sale texto de dispositivo reconocido. En actualizacion previamente descargue la v2.0.3 , la cargo y actualizo, pero siempre sale en letras naranjas arriba , imposible al conectar al servidor. Y nunca actualiza.
Asi que me puse en contacto con el servicio tecnico de sena, y me contestan que este dispositivo no tiene actualizaciones, pues lleva todas las innovaciones.
Asi que de momento nl actualiceis, si os va mal como era mi caso que se desconecta solo del telefono (xiomi) lo mejor es resetearlo con un pincho y volver a conectar todo otra vez.
Peeeero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba