Actualizar tontom one

CEGA1150RT

Acelerando
Alguien sabe como se actualiza el TONTOM ONE, tengo uno que quiero instalar en mi RT 1150 y me gustaria actualizarlo.

Gracias de antemano.

¿Sabes que bootloader tiene?

Básico antes de tocar nada

¿Quieres que te de ordenes por bluetooth ?

Si tienes intercomunicador, obviamente, hay un navcore (sistema operativo del GPS) que lo permite

¿Tiene ranura para SD?

Si tiene ranura para tarjeta se pueden poner 2 tarjetas, una con navcore para coche (da instrucciones por altavoz) y otra para moto, (da instrucciones solo por bluetooth, pero no por altavoz)

Si tiene entrada frontal para SD, me gustaría usar las dos tarjetas, en lo referente al bootloader no se donde tengo que mirarlo.

Yo pensé que solo era cambiar alguna de los archivos que vienen el la tarjeta pero veo que no. Espero que con vuestra ayuda pueda lograrlo. Ahora que me estoy soltando un poco con la moto y quiero este verano hacer algún viaje seguro que me sera muy útil.

Gracias de antemano.

Tienes dos formas de mirarlo, en el menú de preferencias, vas pasando pantallas hasta que ves el icono "mostrar versión" , "información del dispositivo" o similar, clicas y sale toda la información.

La otra con el tomtom en marcha, cuando ves el mapa, clicas en la pestaña de abajo a la derecha, espacio azul con la hora y la recepción de los satélites, sale otra pantalla y a la derecha verás un cuadrito pequeño que pone "versión..." cilcas y sale la información.

Tienes un privado

Gracias Marcos. por tomarte la molestia de ayudarme, he leído tu privado y en cuanto tengo un minuto te envió lo que me pides, antes quiero tener delante el GPS funcionando.

Por cierto yo también me llamo Marcos. Un saludo.

y por que no pones un navcore dsa, que puedes cambiar de rider a x20, 30, 40 , 50 , star , xl live , lo que prefuieras o segun el uso que le vallas a dar , uno que va bien es el 9205 dsa por jenito, lo podeis encontrar en www.foropagando.com, hay unos cuantos, yo lo llevo en un 710 y antes de que me lo cargara en un 730 y fabuloso, hay mas opciones dependiendo del bluetppth del casco, por ejemplo con midland puedes conectarlo como raider y oiras las instrucciones de fondo sienopre emparejando en el boton - o bien podras oir cualquier navcore emparejando en el boton+ pero solo podras oirlo en la posicion de telefono, en cardo g9 con la ultima version de sofware la v3, podras enparejarlo pero con navcore rider en el boton bajar volumen, pero no lo oiras de fondo , solo lo oiras si no estas en conversaacion intercom ni escuchando el movil la musica o la radio

y por que no pones un navcore dsa, que puedes cambiar de rider a x20, 30, 40 , 50 , star , xl live , lo que prefuieras o segun el uso que le vallas a dar , uno que va bien es el 9205 dsa por jenito, lo podeis encontrar en www.foropagando.com, hay unos cuantos, yo lo llevo en un 710 y antes de que me lo cargara en un 730 y fabuloso, hay mas opciones dependiendo del bluetppth del casco, por ejemplo con midland puedes conectarlo como raider y oiras las instrucciones de fondo sienopre emparejando en el boton - o bien podras oir cualquier navcore emparejando en el boton+ pero solo podras oirlo en la posicion de telefono, en cardo g9 con la ultima version de sofware la v3, podras enparejarlo pero con navcore rider en el boton bajar volumen, pero no lo oiras de fondo , solo lo oiras si no estas en conversaacion intercom ni escuchando el movil la musica o la radio

Ese es el siguiente paso, lo primero es ver el Bootloader, no vaya a tener el 110...... famoso, que no se puede tocar, solo se puede parchear el oficial

Hay un programa que te enlaza con paginas con mapas y demás y sirve para actualizar muchos modelos e incluso para las versiones de pda.

El programa se llama BBS Tools

Atrás