CEGA1150RT
Acelerando
Alguien sabe como se actualiza el TONTOM ONE, tengo uno que quiero instalar en mi RT 1150 y me gustaria actualizarlo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y por que no pones un navcore dsa, que puedes cambiar de rider a x20, 30, 40 , 50 , star , xl live , lo que prefuieras o segun el uso que le vallas a dar , uno que va bien es el 9205 dsa por jenito, lo podeis encontrar en www.foropagando.com, hay unos cuantos, yo lo llevo en un 710 y antes de que me lo cargara en un 730 y fabuloso, hay mas opciones dependiendo del bluetppth del casco, por ejemplo con midland puedes conectarlo como raider y oiras las instrucciones de fondo sienopre emparejando en el boton - o bien podras oir cualquier navcore emparejando en el boton+ pero solo podras oirlo en la posicion de telefono, en cardo g9 con la ultima version de sofware la v3, podras enparejarlo pero con navcore rider en el boton bajar volumen, pero no lo oiras de fondo , solo lo oiras si no estas en conversaacion intercom ni escuchando el movil la musica o la radio