Consulta Técnica Actualizo Mapas de Navigator V, y no me los reconoce

jalberto

Arrancando
Hola, ayer actualice a los nuevos del 2018 y no me lo reconoce, no tengo idea que puede ser, es la 3ª vea que actualizo y nunca tuve problemas. Me aparece el mapa todo verde y por la ruta que voy en azul.
Alguien tiene alguna sugerencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si lo hiciste en Mac, ese es el problema, con la anterior me fallò tres veces, al final tuve que hacerlo en un Pc

Efectivamente con Mac, pero hace tres años que tengo el navegador y hasta ahora no he tenido problemas, he vuelto a descargar el garmin express y a ver!!, estoy en ello
Por cierto la aplicación del Garmin express me dice que todo ok, actualización realizada con éxito, y luego nada!!

Me paso lo mismo, era un paquete de datos que daba problema, y ademas si has actualizado a high mountain, tambien está dando problemas

Bueno,pues finalmente lo he conseguido, os digo lo que he hecho por si le sirve a alguien de ayuda.
Después de tres o cuatro intentos, lo que hice fue reinstalar la aplicación Garmin Express en el Mac, y a continuación reinstalar mapas y sorpresa!! todo correcto ..... por finnnn
Saludos y gracias por contestar, espero sea de utilidad

Atrás