acuerdo con mi mujer¡¡¡ graciasssss

astonvale

Arrancando
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos
0
primero, gracias a todos. TENGO UN ACUERDO (no se si muy bueno) pero al fin y al cabo tengo una fecha para mi sueño. Primavera 2011. No he podido conseguir antes, pero si lo miramos bien no queda tanto (unos quince meses). me ofrecio comprarme una moto menor antes, pero yo quiero mi bmw r850 r . como lo veis? he hecho bien? vale la pena esperar? creeis q mi mujer ha ganado la batalla? gracias¡¡¡
 
El acuerdo si lo firman los dos es bueno para los dos.
Tu mientras si tienes mucho mono puedes alquilarte una un finde, das un paseo con ella y si le va gustando, a lo mejor adelantas la fecha.

V`ssssss
 
Muy buenas Astonvale, pués yo voy a intentar ser optimista y te voy a decir que la batalla la estás empezando a ganar tú. Macho, ya no te ha dicho NOOOO, te ha dicho SIIIII, dentro de 15 meses, pero es un sí, tío. Ahora con mucho mucho tacto y mimo, tanto como con el que conduces tu preciosa moto cuando sueñas con ella ::), vas adelantando el plazo a base de nuevos pactos, poco a poco, una de cal y una de arena.
Macho, mucha suerte y enhorabuena, ya te ha dicho que sí :)

PD: Espero que hayas estado avispado y los reyes magos se hayan portado muy bien con ella ;), eso creo que ayudaría un poquito ;)

Vssss
 
En mi opinión, has perdido la batalla y puede que la guerra, lo que ha hecho ha sido darte cuerda y dejar que pase el tiempo. Eso no es un pacto, es un finiquito. Vuelve a la carga, las cosas en caliente.
 
Opinar sobre lo que debe hacer otro sin conocer las circunstancias completamente es jodido ..........

Pero vamos, suponiendo que el tema económico lo tenéis resuelto y que no hay problemas por ese lado ........... estas perdiendo el tiempo, en caso contrario seguramente ella tenga razón y lo más razonable sea esperar a que se solucione.

En todo caso, ya que te parece que te conformas, suerte en el pacto. La esperanza es lo último que debe perderse

:)

Lo dicho mucha suerte !!!
 
Sin conocer vuestra situacion economica personal, tiene toda la pinta de que te ha dado largas, ella sabe que estas como loco por tener la moto, y decirte que para primavera de 2011 me suena a que quiere que se pase el tiempo para ver si se te quitan las ganas.

Yo no esperaba tanto, ataca!!!!

Un saludo!!
 
52434E4E43464B4D220 dijo:
El acuerdo si lo  firman los dos es bueno para los dos.
Tu mientras si tienes mucho mono puedes alquilarte una un finde, das un paseo con ella y si le va gustando, a lo mejor adelantas la fecha.

V`ssssss

Me parece muy buena estrategia la que propone el amigo palladio, y si ves que aun siendo una prueba esporádica no se afloja un pelo, es que claramente te dió largas sin más.

VSSSS desde Valencia.
 
Me parece una eternidad de tiempo, si una semana no cojo la moto me da el mono....

Creo que como que no te ha podido convencer quiere que te enfries...., no se, no se..,

Y no creo que el tema sea económico, te lo digo por experiencia, si quieres comprar te finacian en seguida, hay ganas de vender.....
 
Tambien pienso que te está dando largas, toma en cuenta que le dejas 15 meses para pensar nuevas estrategias y formas de disuadirte, cuando llegue la fecha te dirá que por alguna otra razón será mejor seguir esperando... por otra parte, como mencionan algunos, si el tema económico lo tienes resuelto ahora, yo que tu aprovechaba, no es por ser pesimista pero la verdad es que no sabes si para primavera 2011 estarás en las mismas condiciones, Dios quiera que sean aún mejores, pero si no solo estás dejando la oportunidad de alcanzar tu sueño... sigue luchando, que la guerra aún no está perdida! animo!

Saludos,
 
Mucho tiempo hay que esperar, creo que la 1ª batalla la ha ganado tu contraria, pero guerra ¡¡NO ESTA PERDIA!! animo!!!!
 
5E51160 dijo:
Opinar sobre lo que debe hacer otro sin conocer las circunstancias completamente es jodido ..........
¿Pero qué dices? ¡Si es lo más fácil del mundo! Verás:
Astonvale, nada de acuerdos que parecen solicitudes de permisos con instancias y pólizas de 25. Si tu quieres la R 850 ve a por ella cuanto antes. Vita brevis est, como diría mi amigo Jasón.
Otra cosa es que haya algo que no nos has contado, como limitaciones de potencia por cuestiones legales de carnet o algo así.
 
Aprovecha el plazo concedido para en vez de la 850 convencerla de que mejor la 1150 o incluso la 1200 ;D
 
astonvale,eso es un si ,lo mismo quise para my ,cuando en septiembre de 2008 fuy a bmw motorrad en sierra nevada y estuvimos viendo la rt1200,en la exposicion ,y dige esta sera mia aprincipios de 2009,y asi fue en mayo de 2009 compre la moto,esto es nada mas que el comienzo ,aportodas,feliz 2010 :)
 
5042455E5F47505D54310 dijo:
primero, gracias a todos. TENGO UN ACUERDO (no se si muy bueno) pero al  fin y al cabo tengo una fecha para mi sueño. Primavera 2011. No he podido conseguir antes, pero si lo miramos bien no queda tanto (unos quince meses). me ofrecio comprarme una moto menor antes, pero yo quiero mi bmw r850 r . como lo veis? he hecho bien? vale la pena esperar? creeis q mi mujer ha ganado la batalla? gracias¡¡¡


segun una pelicula de estas que hacen ahora 2012 creo que se llama, en este año nos vamos todos al carajo, osea que de ser verdad solo la podras disfrutar 8 meses. Yo de tu alquilaria  ;D  ;D


coñas parte, no se, yo de ti haria una profunda reflexion del porque en primavera 2011 si sera el momento y ahora no, posiblemente tu mujer tenga las cosas bastante claras y tu no tanto.

Animo, y no olvides que lo primero es lo primero.
 
Fácil, tú ahora te haces el tonto y empiezas a mirar motos como el que no quiere la cosa.
Seguro que no tardará mucho en aparecer algún chollo cerca o la que algún conocido, y ese será tu momento para adelantar la compra.
"Cariño es una gran oportunidad, así que hay que adelantar la compra unos meses (o mas de un año)" ¿Qué son unos meses dentro de la inmensidad del universo? ;) :D ;D ;D
 
A partir de los 50 los caprichos son urgencia. no se que edad tienes pero a la carga y a reducir plazos, por canso.
 
Y que razones te ha dado para que ahora sea no y dentro de 15 meses si?. Hay esta el tic de la cuestión. Si es económico el asunto lo comprendo pero si no es el caso buena razón te debe haber dado, digo yo?. A ver, cuentanos.
 
Eso a mi me suena como cuando tras haber conversado con alguna tia te dice que te llamara. En el lenguaje femenino, te ha contestado NO. Asi que macho, saca pecho, compra la moto, que la vida se vive una vez, que al final estara tan contenta como la mia. Esta es de la salida de esta tarde.

06012010047.jpg
 
te la metio doblada, luego dira que quiere cambiar el cuarto, luego la cocina, luego que despues de pasar las vacaciones etc, sigue dandole caña, animos.-
 
Buenas astonvale, me identifico un poco contigo ya que a mi me pasó un poco lo mismo y para que no se enfade vas cediendo, cediendo, cediendo y al final no te compras na, ni te da ánimos para que te la compres.
¿Qué hice?, Fuí un día y me la compré, evidentemente se enfadó, (me costó un mes de morros), pero se le pasó (es menos que quince meses).
Por lo cual si el problema no es el económico (que se puede financiar) ¡Adelante!
 
4C59484E5D3C0 dijo:
Buenas astonvale, me identifico un poco contigo ya que a mi me pasó un poco lo mismo y para que no se enfade [highlight]vas cediendo, cediendo, cediendo y al final no te compras na[/highlight], ni te da ánimos para que te la compres.
¿Qué hice?, [highlight]Fuí un día y me la compré[/highlight], evidentemente se enfadó, (me costó un mes de morros), pero se le pasó (es menos que quince meses).
Por lo cual si el problema no es el económico (que se puede financiar) ¡Adelante!


Ahi esta el tema, politica de hechos consumados, que mania teneis de pedir permiso, ¡que es mejor pedir perdón!, o ni eso jeje. Ya sabemos que en casa mandan ellas, pero como encima dejemos que ejerzan... ;D
 
484B464B5B415750415445564D4B040 dijo:
Hola, buenos dias claro que ha ganado la batalla, espera que se te pase el calenturon, saludos.-
+ 1 Apreta que te quedas sin moto, 15 meses a saber que ha pasado en 15 meses,bueno con un poco de suerte se habrá acabado la crisis ;D ;D ;D ;D
Preguntale a tú mujer si lo sabe ;D ;D ;D,suerte crack ;)
 
A mí personalmente y perdona que te lo diga así me parece que.....................te la ha metido doblada, sin vaselina y con arena de playa. ::) :-[

Cuándo tenga ella un capricho..........que seguro que lo tendrá...........dale el mismo plazo a ver que opina.

Y entonces renegocias los plazos.  Creo que espera que se te pase el calentón.....................y lo que no sabe es que es peór, cada véz más caliente.   :cool: :D ;D ;D ;)

salud2
 
Mira, creemos conocer a las mujeres, pero ni entre ellas mismas se entienden, asi que mucho cuidado. Son muy inteligentes, y saben que hacen con nosotros lo que quieren.

A mi eso me ha sonado a, te sales con la tuya, te la compras, pero dentro de dos años, ya te quedas contento y no le das mas la murga, y cuando llegue la fecha ya peleará para que sigua siendo que no, aunque lo que me hace dudar es lo de que si te ha dicho de comprar una mas pequeña ahora.

Yo soy muy impaciente, no podria esperar 15 meses, ademas, ya sabes el dicho, mas vale pajaro en mano que 850 dentro de 15 meses ;)

Yo aprovecharia y compraria ahora otra mas chica, pero con el compromiso de la 850 dentro de 15 meses, entonces si me aventuraria, pero si no lo haces asi, van a ser 15 meses muy duros :-[
 
Hola Astonvale, de tu post entiendo que tu chica no es antimoto. Lo más importante ya lo tienes ganado, ningún problema a que vayas ( tal vez que vayais) en moto.
Tu sabrás el motivo del retraso, puede ser económico, de limitación tal y como alguien ya apuntaba o un raro motivo, de esos tan femeninos que con nuestras cortas luces, no somos capaces de entender.
En cualquier caso, mi consejo de yayo es:
PAJARO QUE VUELA, ¡ ¡ ¡ A LA CAZUELA ! ! !
O sea, comprate una moto ahora que tienes el permiso e intenta convencerla con números, que por un poquitín más, puedes tener la moto de tus sueños de ocasión, que si los planes de financiación, que si una BMW casi no pierde valor, que si bla, bla, bla ....
Suerte y saludossssssssssssssssssssssssssss
 
5F424E465E59485F004E592D0 dijo:
Fácil, tú ahora te haces el tonto y empiezas a mirar motos como el que no quiere la cosa.
Seguro que no tardará mucho en aparecer algún chollo cerca o la que algún conocido, y ese será tu momento para adelantar la compra.
"Cariño es una gran oportunidad, así que hay que adelantar la compra unos meses (o mas de un año)" ¿Qué son unos meses dentro de la inmensidad del universo?  ;) :D ;D ;D



+1

15 meses dan para muuuuuuuuuuuuuuchas cosas, incluido un "cariño ahora con la criatura recien nacida no es el momento" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Uyyyyyyy¡¡¡, yo creo que no te ha ganado, ¡¡¡te ha pasado por encima¡¡¡¡ ;D ;D.
Cuando no les hace gracia, nunca les va ha hacer gracia, tú de momento no tienes moto, que al fin y al cabo es lo que ella quiere, y dentro de esos meses ya veremos. A la mía tampoco le hacía tilín lo de la moto, (al poco de conocerta perdí un hermano en accidente de moto, lo pasé malamente y ella les cogío un poco de tirria), pero como me quiere mucho y en esta vida estos son los placeres que hacen que uno sea un poco más féliz....pués adelante.

REAFIRMATE HOMBRE¡¡¡¡  ;) ;) ;) ;)(de buen rollo ehh?)



V's
 
Atencion compañeros,

Despues de todo lo leido y acontecido yo creo que podiamos hacer un tablon de apuestas, yo creo que no se la compra.

Vamos a votar de la siguiente forma y una fecha final, y luego que se lo enseñe a la mujer.


Hay que decir lo siguiente;

Yo voto que no se la compra. "O"
Yo voto que si se la compra.

Fecha tope para votar el dia 30/01/2010

Haber con que excusa le sale la mujer despues de esto.

Saludos desde Valencia.


Suerte y feliz 2010.
 
YAYOMOTO, estoy de acuerdo contigo, salvo que habria que valorar una cosa de tu ultimo parrafo. Si compra una moto pequeña ahora, hay que tener en cuenta que luego venderla para comprar otra le supondra una perdida economica (todos sabemos que estas cosas se deprecian), y la potencia de una 850 no es ninguna locura, asi que a falta de que el compañero astonvale se pronuncie y explique los motivos de los 15 meses (economicos o limitacion) lo mejor seria tirar directo a la 850. Ademas, no es tan cara la 850 hoy dia, las he visto en BMW por menos de 6000 euros en muy buen estado, y es lo que vale cualquier japo medianita (o menos).


V'ssssssssssssssssss

PD: astonvale, si quieres convencer a la parienta.........RT, sin lugar a dudas ;)
 
posible solución, enciende el ordenador y enséñale todos los comentarios que aquí dejamos, entonces se puteará y por darnos a todos en la cabeza a lo mejor cambia de opinión. (ya que la inmensa mayoría aquí opina que no te permitirá comprarla).

vsss
 
Macho, te la ha metido doblada, me recuerda cuando Benny Hill le daba golpecitos en la cabeza al viejecillo aquel, como diciendo, vale pringaillo tú tranquilo !!!! Os acordais???

Está esperando que te aburras, que se te pase el calentón, que surjan otros gastos más razonables (cualquier cosa es más razonable que la moto)...

Si no hay problema de dinero, y estás realmente decidido, no te conformes.

Yo hace años, en un trance similar, estaba todo el día dando la matraca, hasta que un día me dijo cabreada: déjame ya, haz lo que te salga de las narices !! No imaginaba que lo iba a tomar al pie de la letra ;) ;) :cool:
 
Después de este seguimiento de comentarios, creo que merece que Astonvale haga una reseña en el mismo, para ver si va la cosa va por buen camino y por lo menos se van acortando los plazos (que también sería una pequeña batalla ganada), aunque no la Guerra.

También creo que podíamos plantarnos todos con pancartas en la puerta de su casa en solidaridad, para ver si así se ablanda un poco su señora

De todos modos Astonvale, estoy contigo y te apoyo
 
6673626477160 dijo:
Después de este seguimiento de comentarios, creo que merece que Astonvale haga una reseña en el mismo, para ver si va la cosa va por buen camino y por lo menos se van acortando los plazos (que también sería una pequeña batalla ganada), aunque no la Guerra.

También creo que podíamos plantarnos todos con pancartas en la puerta de su casa en solidaridad, para ver si así se ablanda un poco su señora

De todos modos Astonvale, estoy contigo y te apoyo


Vale, la kedada pa cuando ;) ;D ;D ¿alguien sabe donde vive?

V'ssssss
 
Creo que Astonvale le ha enseñado a su mujer los comentarios y esta castigado. La mosca gao.
 
Apoyo la moción de que si hay que esperar 15 meses hay que comprarse una FZ6 N de segunda mano (o algo por el estilo) para aguantar tanto tiempo.
 
Pues tal como se lo habeis pintado me da que astonvale no vuelve por aquí  :-?  Venga hombre te han dado mil ideas  :D  Yo soy de la misma opinión que la mayoria  :-/ me huele feo el asunto  :-X


Por otro lado y dejando de lado el si si o si no, creo que una vez finalizado "el plazo" lo de la R850R no lo acabo de ver claro  :-? y que conste que yo ya voy la 2ª pero para en 2011 comprarte una R850R te tiene que gustar mucho, y mi me encanta, yo creo que acabarás con alguna otra mas modernita, y no me refiero a una 1150, si no como mínimo la R1200R actual o quien sabe si una RT para que ella vaya más comoda desde el sofá de casa (que les pasa a muchos)


Si eres de los que les gustan las Roadsters, por aquí andamos unos cuantos  [smiley=smiley_down.gif]


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262353402


Pues nada mucha suerte y COMPRATELA YA ¡¡¡¡¡  ;)





Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
3331302A3F2C3F24666B6E5E0 dijo:
Pues tal como se lo habeis pintado me da que astonvale no vuelve por aquí  :-?  Venga hombre te han dado mil ideas  :D  Yo soy de la misma opinión que la mayoria  :-/ me huele feo el asunto  :-X


Por otro lado y dejando de lado el si si o si no, creo que una vez finalizado "el plazo" lo de la R850R no lo acabo de ver claro  :-? y que conste que yo ya voy la 2ª pero para en 2011 comprarte una R850R te tiene que gustar mucho, y mi me encanta, yo creo que acabará con alguna otra mas modernita, y no me refiero a una 1150, si no como mínimo la R1200R actual [highlight]o quien sabe si una RT para que ella vaya más comoda desde el sofá de casa (que les pasa a muchos)[/highlight]


Si eres de los que les gustan las Roadsters, por aquí andamos unos cuantos  [smiley=smiley_down.gif]


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262353402


Pues nada mucha suerte y COMPRATELA YA ¡¡¡¡¡  ;)

Hombre montaRaz, te he pillado...

Si ya veo que lo que a tí te gustan son los (plásticos)...

¿a que se va cómodo en el aspirador?..y si llueve no se va mal del todo...

¡¡confiesa!!

¡¡dios mio que cruz!!
 
6C78626F79640B0 dijo:
[quote author=3331302A3F2C3F24666B6E5E0 link=1262773767/37#37 date=1262973825]Pues tal como se lo habeis pintado me da que astonvale no vuelve por aquí  :-?  Venga hombre te han dado mil ideas  :D  Yo soy de la misma opinión que la mayoria  :-/ me huele feo el asunto  :-X


Por otro lado y dejando de lado el si si o si no, creo que una vez finalizado "el plazo" lo de la R850R no lo acabo de ver claro  :-? y que conste que yo ya voy la 2ª pero para en 2011 comprarte una R850R te tiene que gustar mucho, y mi me encanta, yo creo que acabará con alguna otra mas modernita, y no me refiero a una 1150, si no como mínimo la R1200R actual [highlight]o quien sabe si una RT para que ella vaya más comoda desde el sofá de casa (que les pasa a muchos)[/highlight]


Si eres de los que les gustan las Roadsters, por aquí andamos unos cuantos  [smiley=smiley_down.gif]


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262353402


Pues nada mucha suerte y COMPRATELA YA ¡¡¡¡¡  ;)

Hombre montaRaz, te he pillado...

Si ya veo que lo que a tí te gustan son los (plásticos)...

¿a que se va cómodo en el aspirador?..y si llueve no se va mal del todo...

¡¡confiesa!!

¡¡dios mio que cruz!![/quote]


(solitario) me estaba refiriendo a astonvale, yo por suerte no tengo que esperar para tener mi R850R :D y ya te digo que no me compro una RT ni soñando :p con lo fresco que se anda en una Roadster [smiley=sun_smiley.gif]

El escutre, si claro que es cómodo, pero para lo que lo he comprado, ir a trabajar y no castigar a la goRda. No prentendo viajar como si fuera en una capsula joy-poy :p


Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Yo me la compré y luego se lo conté......mal rollo :(pero.... ya la tenia en el garaje!!!!!, y el tiempo todo lo cura, si eres un buena persona claro!!!! ;), yo de tí me la comprava ahora y la híba preparando en el garaje (limpiandola, montando-desmontando, retocando, revisando batería.....etc), hasta que llegue la primavera del año que viene... NO TE QUEDA NADA!!!!! ;D, Ah! por cierto!, también era una r850r, pero hace un año exactamente cambié por una una r12s, o sea que salió bien la inversión!!!!, suerte y piensa que......hay que vivir el presente
 
Ante esta excelente propuesta de music

Publicado por: music Publicado el: Ayer a las 13:09:07
Atencion compañeros,

Despues de todo lo leido y acontecido yo creo que podiamos hacer un tablon de apuestas, yo creo que no se la compra.

Vamos a votar de la siguiente forma y una fecha final, y luego que se lo enseñe a la mujer.


Hay que decir lo siguiente;

Yo voto que no se la compra.     "O"
Yo voto que si  se la compra.

he creado la encuesta para ver qué dice el público...

Saludos!!!

P.S.: Por lo visto al pobre astonvale lo dejaron sin moto y también sin ordenador porque ya nunca volvió!!!
 
Yo creo que astonvale lo que tiene que hacer es manifestarse en el foro y que nos comente algo, ya que me tiene realmente preocupado su situación, en mi barrio no se hace más que hablar del tema, y están esperando con gran ansiedad el desenlace final.
Cuentanos como va el convenio astonvale :eek: :eek: :eek:
¡Queremos ayudarte!
 
NO SE TRATA DE GANAR TU, O GANAR ELLA, SE TRATA DE BUSCAR UN EQUILIBRIO ENTRE VUESTRAS POSIBILIDADES Y GUSTOS, QUE COJONES COMPRATE LA MOTO Y VIVE LECHES…… ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Arriba